Respecto a los trenes en todo el país. Si. Son esenciales. Más que nada en transporte de pasajeros. Yo estoy pagando 600 pesos el pasaje a mi pueblo en colectivo . En tren saldría 235…
No es tan así, le bajaron la coparticipación a la ciudad. Y está muy bien, ya bastante tuvo con metrobus y elevación de trenes, ya es hora de invertir en obra pública en otra parte por un buen tiempo.
che Israel encontro los anticuerpos ya, dicen
los Juden salvando al mundo
Dato: Ya están en Cuenta DNI los 10 mil del IFE para los que cobran hoy.
Desde el punto de vista sanitario, la contención funcionó muy bien, es innegable, todas las estadísticas lo avalan. El problema es que el costo de todo esto lo está sosteniendo la gente que se está empobreciendo cada vez más, porque el Gobierno casi que no abrió la billetera, más que para pagar a los planeros.
Igual es un hecho que se va a flexibilizar todo, con barbijos y máscaras pero casi sin prohibiciones, salvo lugares donde se junte muchísima gente como eventos, espectáculos y establecimientos educativos.
Chiquitaje.
Saludos @tote_carp @OSO_PRATTO @ariel001
No vuelven mas
jajaja… si, ahora contate otro. yo solo espero que los “cientificos” no destruyan el indec tb, pq andan con unas ganas que ni te cuento
en lo otro estoy de acuerdo. pero en cuanto a esto, cuando? estan diciendo que en caba y gba sigue todo mas o menos igual… las empresas se estan fundiendo, ya no aguantan…
las “cuartetas” estan vendiendo el 10% de lo que vendian antes de la cuerentonta, por ej…me entere que cerraron 8 locales de comidas rapidas y 5 starbucks… si empiezan a cerrar estos negocios es pq todo se termino…
es una medicion privada ñato
ya se, pero si el indec da igual que esa mentira significa que los “cientificos” ya le empezaron a “meter mano”, pq esa medicion es una ridiculez, “pamegomez”
ridiculez es lo que vos decis “arielito”, que queres que hagamos como hace Bolsonaro en Brasil
Aca tenes a la eminencia Pedro Cahn, “arielito”
“ves que era al pedo?” - decis luego de ver que los contagios no se dispararon producto de la cuarentena. ![]()

Es tremenda esa nota de la nación… y como cierra “El increible argumento: quiere respetar las libertades individuales” 
Los medicos cubanos vinieron a buscar el pago de cuando le dieron asilo a la nena que tenia cinco palos en una caja fuerte (1 bolso de lopez) y los testigos del afano ya estan en su casa calentitos
Mision cumplida
¿Rompes la cuarentena por ir a ese balcón?
- Si
- No
0 votantes
y de adelante como viene? 
parece venezolana, tiene como 20 cepas distintas de enfermedades ya extintas.

Carioca, para ser más exactos.