Coronavirus y Politica

Sí, coincido con que decís, no puede ser eterna. Los de sistemas somos los menos afectados creo, no conozco a nadie que haya tenido que dejar de laburar en el rubro, al contrario.

2 Me gusta
1 me gusta

Claro sistemas tomo importancia en este momento, a ver si nos empiezan a valorar más de ahora en más.

Igual el que esta en un área de sistemas con esto del teletrabajo tuvo que laburar como un chino por el mismo sueldo.

Yo si bien trabajo en una especie de relación de dependencia facturo por hora así que joya.

No se le entiende que dice el negro, “eso te pasa por anda uijando a las mujeres”. Igual es lamentable, me parece tremendamente nefasto que los que tengan que hacer justicia social sean los negros de mierda estos que se creen eximidos de culpa por hacer estas cosas.

1 me gusta

Me parece que era en Uruguay eso. Igualmente de todas formas, me da un asco terrible no solo el violín, sino mucho más el que filma, ya que obligando al violín a comerse una rata, te das cuenta que es una persona igual (o más) de enferma y peligrosa que el violador al que torturan.

Siempre me dio risa eso de que cuando cae algún violador preso, cuyo caso tuvo mucha prensa, los demás presos se quieran hacer los justicieros violando o torturando al violador, cuando ellos están ahí justamente por hacer cosas iguales o peores.

6 Me gusta

de que lado de la “grieta” la pones a cfk? esta reunida ahora con albertito en olivos y dicen que le esta pidiendo que hay que “flexibilizar” si o si pq recibio muchos pedidos de industriales y empresarios pymes “afines”, que le dicen que no pueden mas… el desastre que generaron las medidas de los “cientificos” entre las empresas y sus empleados ya atraveso toda grieta a esta altura

concuerdo totalmente y hay gente que los “festeja”, dejate de joder, que lo caguen a palos te juro que te lo considero, pero que te hagan comer una rata es de gente inhumana que en la calle te matan por el nokia 1100

2 Me gusta

No me estas respondiendo la pregunta arielito. O sea, de “este lado”, de la grieta, hay gente que prefiere seguir con la cuarentena, y gente que quiere levantarla ya mismo por el tema economico.

Lo que yo quiero saber, es si “del otro lado”, tambien hay gente con las dos posturas, o si es uniforme lo de levantarla ya mismo. Me llama la atención.

como dijo Scream es en Uruguay, parece ser q el vago quizo robar o violar a una mina y en represalía le hacen comer una rata

tuve un vecino q estuvo preso por afanar y me contaba q la pasó realmente mal, es como en las peliculas, entran y el primer dia te quieren empomar, te tenes q plantar de manos

eso de la justicia hecha por los mismos presos es una mierda, ahí te das cuenta q por mas q estén encerrados, la maldad no se les quita y no hay reinserción que valga, salen mas resentidos

3 Me gusta

en el foro? no vi ninguno que quiera seguir asi como hasta ahora. fuera del foro veo las 2 “posturas”. igualmente, cuando hablamos de “levantarla” no es tan literal, sino que significa con “protocolos” para cada actividad.
de lo que si estoy seguro es que de ambos lados de la “grieta” la gente ya esta repodrida o hecha mierda desde lo economico y que cada vez va a ser menos tolerable. asi como hasta ahora, se descontrola proximamente con fusion de opuestos…

1 me gusta

En este caso no es ideológico creo yo. Si, muy en los extremos encontras personajes que pretenden una cuarentena de 6 meses (de que viven?) y del otro encontras gente que no quiere cuarentena y quiere seguir ganando plata (como mi viejo).

Pero creo yo que se diferencia en quien tiene un negocio, quien tiene un trabajo inestable, quien esta apretado con las cuentas, etc, etc, etc. Por ejemplo, tengo muchos amigos que viven en Recoleta y viven de las empresas de sus padres y están muy cómodos sin salir de la casa, pidiendo delivery todo el día y no teniendo que trabajar. En este caso no son ni macristas ni kirchneristas.

La realidad de cada uno va a dictar que quieren hacer. Sebastian75 es un tipo muy alejado del Macrismo pero se lo nota con ganas de que se levante la cuarentena o se haga algo por reactivar la economía. Imagino que estará dentro del grupo que describí anteriormente,

7 Me gusta

Buena nota, me sorprende de este chabón del cual tenía muy mala imagen, que últimamente se lo ve bastante centrado en las cosas que plantea

Hasta podría decir que coincido mucho en algunos temas de los que habla en la nota

Es bastante interesante que no cae en el facilisimo de culpar al otro bando de todo como muchos y se ve que plantea reformas estructurales en serio

2 Me gusta

asi cualquiera, cuando te “mantienen” es facil. por eso los planeros tampoco tienen problemas, pero ojo qeu muchos meten changas con las cuales complementan lo que les dan desde el estado y ahora no pueden hacerlas. otros privilegiados son los empleados estatales que ahora hacen poco y nada pero cobran igual, obviamente estan recomodos y cuanto mas siga la cuarentena mejor para ellos, eso hasta que nadie puede pagar los impuestos (ya esta pasando) y ahi si se van a empezar a “preocupar”

Dibuje Misoprostoff

Va a empezar a moverse mucha gente en auto…atento con eso.Lo mismo que la bicicleta.

vamos a una etapa que requiere responsabilidad individual …en cierto modo está bien,Tampico es que el presidente es el papá de los habitantes pero que no sea de golpe.

2 Me gusta

Ya empiezan estos pelotudos…???

2 Me gusta

ahora Si seran un exito las ciclovias de Larreta :rofl:

2 Me gusta

muchas empresas están diciendo que van a dejar que vayan minimo 3 personas por sector por semana

otros que solo vayan los q no son de riesgo, se empieza a liberar la cosa

1 me gusta

Jajajaja…

Yo las uso los fines de semana…igual la red debería extenderse y reparar los pozos porque las compañías de servicio favorecidas por el gobierno macrista rompían todo y al irse dejaban más roto

1 me gusta