Se está “movilizando” el gremio de los peluqueros… que hagan una factura estos hijos de puta antes de quejarse
Lindo panorama se le viene al futbol, que no es ajeno a todo esto. No va quedar ni en loro en la liga argentina.
Jajajaja…ahí tiene que actuar la AFIP.
Los máximos evasores del sistema
voy a tomar una definicion tuya para describir el servicio que presta la Ciclovia: Mercachifle
un chiquitaje mas cosmetico que practico para no hacer lo que siempre debieron hacer tal como prometieron hace como 16 años, 10km de subte anuales.
Es verdad …para que carajo prometen obras mostruoisas como una red de subterráneo.
No digo que esté mal la red de bicicleta ,pero tiran cualquier boludez y la gente va y vota gritando si se pueden
alguien puede pensar en Scocco?

Bueno parece que se van despertando de la siesta algunos. Parece que hablar de economía ya no es mala palabra. Estos ladris se dieron cuenta cuando la caída de la recaudación se le fue a la mierda.
Yo puedo resignar ganar plata, es decir, puedo vender 6 meses solamente online y perder esa plata de las compras en el local, lo que de ninguna manera acepto es lo del principio, que no me entre un mango y perder plata.
A esta altura me parece inaceptable que alguien no pueda trabajar, hay que habilitar a la gente con protocolos, si después tu rubro no es primordial y no te compra ni tu abuela, ya es un problema tuyo.
Ahí ya juega tu habilidad, podes bajar precios, dar cuotas sin interés, lo que se te ocurra.
El shopping me chupa un huevo pero puede abrir, dejas pasar x cantidad de gente y listo, con el margen que tienen algunos de esos locales, hacen rebajas importantes y algo van a vender, no les compraría nada pero hay gente con plata y que le sobra, esos siempre están.
Después lo que es imposible de abrir que es lo relacionado con entretenimiento, hay que pensar en algo.
boludo, se contruyeron 400 km de La Linea Maginot en 1930 y no van a poder hacer 50 km pedorros de subterraneos ?
una ciclovia la hago yo en el taller de construcciones del industrial
vayanse a la concha de su madre!!!
Y porque la negociacion de la deuda esta empantanada. La doble Nelson. Demasiados frentes abiertos.
En el año del jopo hicieron el subte A a los pedos, si se quiere se puede.
ahora no roban, jajajajajajjajajammkñlgmlkfmgkdlgiurtpokdg
después los chistosos son los cordobeses, denle un teatro ya mismo.
No te ajustaron a vos ??
Yo estoy cobrando un 15% mas con respecto a Enero
dejalos vivir si total la plata de afip termina en la construcción de una pileta en la casa de un senador que nunca fue a una entrevista laboral.
me aumentaron el valor hora pero no me acuerdo en este momento de cuanto fue. Me aumentan un montón de veces al año de acuerdo a la inflación.
Ahhh, posta que pense que laburabas con una regadera y plantando semillas
Me estoy tomando demasiado literal lo que dice matsi, jajajaja
que de la “pileta” nomas??? termina con la construccion de varias casas en countries minimo con lo que se afanan estos hdps…xd
Si me lo explican en bolsos de lópez o en pbis quizá lo pueda comprender
Hablas como si la cuarentena hubiera sido un capricho del gobierno cuando es una medida que se implementó en muchísimos países. Este es un hecho que golpea a la economía mundial, más a la nuestra que ya venía castigada. El gobierno no lidia solo con la pandemia, además tiene que negociar una deuda impagable. Qué esperabas?
Nunca fue mala palabra hablar de economía, lo que es mala palabra es subestimar un virus que hizo estragos en todos los lugares donde se subestimó la situación