Coronavirus y Politica

Esto es real jaja

3 Me gusta

Y que te hace ser periodista??? …a ver Amalia Granata es periodista y ni sabe ni hablar.

Nos dan un micrófono o una lapicera para escribir una columna en la nación y ya somos periodistas.

Esta gente es lobista…o promotores.Respinden al patrón y promocionarán o defenderán los intereses de
quién le paga ensalzando los valores de sus aportan tes

4 Me gusta

Ser vocero de alguien que te paga y hacerte pasar por un imparcial (obviamente falso) que utiliza la excusa de la “información” para bajar línea política. En eso consiste esa profesión.

1 me gusta

Te pegue la definición de periodismo ayer…insistía con el lobby.

Tenés apellido Zapata…???

El vocero de la casa blanca entonces está haciendo periodismo según vos…???no es un comunicador nomás …le decí esto y va y lo hace como un androide

1 me gusta

Es que te estoy diciendo eso yo: vos decías que Clarinete y demás no hacían periodismo, yo te digo que si porque el periodismo es, justamente, hacer lobby.

1 me gusta

🤦

Lo que vos digas no sirve, lo importante es la definición que te puse…
Si vas al médico y tiene que hacer una radiografía ,pero como el cobra de la clínica donde hacen tomografía te manda a ha a un tomógrafo no esta haciendo o ejerciendo de médico.
Si el bombero en lugar de apagar el fuego con agua le tira nafta porque después se lo cobra al estado porque el suegro es de Texaco no es bombero…es un tranfuga.
El periodista lo mismo pero con la lengua:si hay inflación y ell dice que no hay inflación y cobra de un un gobierno no es periodista

2 Me gusta

1 me gusta

Ya me parecía que los yankis y los brasileros no podían tener ellos solos a estos idiotas…

4 Me gusta

Las muertes van a aumentar porque estadísticamente muere más gente a medida que se acerca el invierno, mueren miles y miles de personas cuando hace frío al año. Hay gente que con un resfriado ya se muere, imaginate una gripe común o este nuevo virus, siempre hacen estragos los virus pero jamás lo televisaron 24hs por TV ni se hizo cuarentena ni siquiera en 2018 que tuvimos 32.000 muertes por gripe. Esto de ‘cuarentenear’ a la población va a quedar fijo, no creo que volvamos al mundo donde nos podíamos mover de aquí para allá con pocos controles. Acá o liberan actividades o mandan a la quiebra a miles de emprendedores y estamos tan engrietados que si opinás como fulanito te bardean los del bando de menganito. Hace poco discutiendo con un grupo de amistades por Whatsapp sugerí que deberían volver ciertas actividades y me acusaron de seguirle el juego a Bolsonaro! Estoy a kilómetros del pensamiento de ese personaje pero la grieta hace también estragos.

Acá lo que propone y es difícil ponerle un nombre y apellido, llamémosle ‘el poder’, es un cambio de paradigma respecto a la salud pública y se entiende también a nivel económico, social, etc.

8 Me gusta

Nunca me dieron tanta verguenza ajena estos pelotudos. Y estoy muy lejos de ser zurdo o algo así.

5 Me gusta

es lo que digo yo, lo de los geriatricos no es nada nuevo, yo conozco casos de abuelitos que contrae una gripe o algo y los contagian al resto y mata a todos, no es la primera vez, por eso los viven vacunando a los viejos.

Lo que se necesita es pragmatismo…sabemos que volver al 100% de normalidad es inviable porque el bicho explotaria de forma descomunal, pero hay que encontrar manera de que más actividades de bajo riesgo vayan volviendo a laburar.

6 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Caminar por Buenos Aires un dia de lluvia es un acto kamikaze

1 me gusta

Cuando mencionaron la Clínica Agüero no me sorprendió porque es una clínica que atiende PAMI y en la terapia intensiva de 15 camas 14 son viejitos con muchas complicaciones. En un geriátrico entra un virus y arma un desastre. Igualmente muchos negocios abrieron de alguna forma poniendo un cartel en la persiana y un whatsapp para pedidos para no tener que cerrar.

1 me gusta

Cuando no las ratas caribeñas queriendo sacar algún provecho de algo, la nueva ahora es que se inventan varados para buscar que el gobierno argentino los traiga para acá. Y lo peor de todo es que seguro que Albertito va a caer en la trampa de estos negros de mierda y pronto vamos a tener más mugre en el país. Pero ojo, eso si, vienen con “títulos universitarios”, títulos universitarios para venir a robar, matar, violar y a sacarle el trabajo a los argentinos.

4 Me gusta

Tengo una duda para un estudio estadístico … hay alguien del “otro lado” de “la grieta” partidario de seguir la cuarentena ?

Es complicado, para mí debería seguir pero no podemos estar eternamente en una cueva por miedo al cuco, tiene que haber otro plan. La cuarentena no puede ser el plan.

Yo laboralmente por el momento estoy bien porque siempre hice teletrabajo (además el contexto me trajo más trabajo) pero tengo familiares que trabajan por su cuenta en obras y no están cobrando un mango desde hace meses. A uno lo estoy bancando yo con otros familiares pero pasar de mantenerte de tu trabajo a que te mantenga tu familia, sumado al encierro es una bomba psicologica.

Ni me quiero imaginar como la deben estar pasando los que no tienen un familiar que los banque

7 Me gusta

“aflojan las baldosas” jajajaja

alguna ves viste a los que ponen las baldosas en las veredas el cemento que ponen? cuando los veas ahi te vas a dar cuenta porque se aflojan las baldosas.