Coronavirus y Politica

Tranquilo lo está solucionando la eminencia Quirós hablando pausado y con didáctica

1 me gusta
3 Me gusta

si aca lo elogian casi haciendole un pete…no lo conozco mucho,pero bueno al gordo borracho de garcia lo matan todo el tiempo

1 me gusta

Pero si asumió en diciembre en el medio de la pandemia… que tiene que ver él con el dengue, no? jaaj
Como hace para prevenir? es imposible en estos momentos…

entonces me retracto…igual hay una carencia total de deschatarreo en las villas durante todo el gobierno de macri.
Si arranco en diciembre bueno…no se que vivia en toronto ??? hay dengue y sarampion con sifilis rebrotada traido desde venezuela

Están ejerciendo “periodismo independiente” porque su “trabajo” es “informar”.

1 me gusta

eso no es informar…es vender basura…es lobby

2 Me gusta

Es información… la información sesgada también es información…

1 me gusta

el ingreso de extranjeros de manera descontrolada, solo trajo enfermedades, delincuencia, y una decadencia de la cultura nacional.

5 Me gusta

Los porteros de edificios son un CANCER, hay que matarlos a todos.

2 Me gusta

Hasta ayer laburaban 4 horas, hoy ya queda a criterio de la administracion. si lo requiere deben cumplir el horario. LTA. Se rascan las bolas y si después meten la camarita y patada en el orto lloran.

1 me gusta

cobran un fangote de guita por manguerear la vereda inunando todo, y rascarse la pija.

2 Me gusta

Y chusmear. Si te llevas una trola ya se enteran, menos mal que no vivo en edificio. Pero en el laburo mantengo a un vago de estos, hay dos porteros, uno bien, labura 8 horas, cumple. El otro una hora por día, va a cerrar y ya 10 minutos antes está rompiendo las bolas para que se vaya todos.

2 Me gusta

Si, si, son todos asi en el gremio, unos soretes barbaros, o al menos la mayoria, se rascan la pija, le pedis una ayuda y ni pelota, y como bien decis, son peores que las viejas chusmas de barrio.

1 me gusta

en jujuy mañana gerardo morales levanta todo… abren shopings, restaurantes, peluquerias, etc etc… todo con “protocolo”. ademas estan preparando un plan para abrir el turismo “interno”… que envidia…

3 Me gusta

15 Me gusta

NO NO es informacion bajo ningun concepto…si viene el pastor gimenez y te dice que cura la neumonia wuhan entnces es ciencia sesgada…???

se sabe queien es el priodista que publico eso???

2 Me gusta

lo peor de todo es que te aflojan las banldosas y como limpian con lavandina ,pisas la baldosa y te ensucia la ropa.

Portero sumado a los negros con la hidrolavadora que por suerte los sacaron de mi barrio eran lo peor…lacras inmundas.

4 Me gusta

siiiiiii, las viejas hacen eso, lpm, me cague dos pantalones nuevos, renegando todo el dia, tratando de entender como mierda me habia manchado con lo cuidadoso que fui, claro hasta que me di cuenta hdp!!!

3 Me gusta

¿Sabés que pasa? Que el pastor no es periodista.