Coronavirus y Politica

Obviamente que en la nota no lo dicen. Y ya le cambiaron el título, era demasiado

2 Me gusta

en ese internin sabes la cantidad de odio y resentimiento generaron?

4 Me gusta

Jaja que se fumaron en Clarín?

tipico titular de la “libertad de prensa”.
Se sabe qquien escribio la nota???

este diario recibe publicidad de fravega y garbarino…el lobby sabemos de donde viene y a quien responde esta nota

1 me gusta

cuando digo que los periodsitas tienen que decir quienes son sus empleadores es por esto…

3 Me gusta

Lo ponen en una nota como si fuera un país groso…lo único que hacen es habano

1 me gusta

Recontra amarillista la nota es verdad, pero algo de sentido tiene. Acá no entramos en el invierno todavía, faltan por lo menos 4 largos meses de temperaturas bajas (un ambiente que se sabe es recontra propicio para el covid y demás virus respiratorios), lamentablemente no se va a poder escapar al contagio ya que la cuarentena no creo que se pueda sostener mas allá de este mes.

Lo bueno de todo esto es que por lo menos se laburo y mucho en la capacidad e infraestructura hospitalaria. Sigue siendo desastrosa igual porque en 2 meses mucho no podes hacer, pero estamos mejor que antes sin dudas. Espero el golpazo no sea tan fuerte nomas y que podamos aguantarlo.

2 Me gusta

Aca en merlo ya flexibilizaron, si queres venirte y te juntas 30 pibes el domingo los amigotes del intendente te abren un club para que vengas a jugar, hacen asado y todo.

2 Me gusta

Ese cipayismo si se puede ver. Este Bobonavo esta mas con banderas de USA e Israel que con la de Brasil.

3 Me gusta

Ojalá se mueran todos los cubanos …

Y los puertorriqueños también

1 me gusta

Eso tampoco sirve demasiado, porque a los productores les importa mucho mas exportar todo. Hablo en general de todo lo exportable.

2 Me gusta

@maxi452

te das cuenta ?? encima ni los quieren en su pais de vuelta lpmqlp

4 Me gusta

Si son todos malandras…

Ayer lsi dos colombianos motochorros que decían que estaban en la UTN.

Este país si sos un extranjero malandra te da todo
Armas,mercado para cocaína,una moto para robar,un departamento a pagar en cuotas en pesos fija…

Al argentino no se le da nada…este Alberto Fernández es peor que Macri con estos negros de mierda…
En lugar de expulsarlos del país ahora siguen acá.

4 Me gusta

La tapa de los diarios mañana:

13 Me gusta

80000 monotributistas ya adquirieron la ayuda…

el que no la agarra es porque es un tipo que se hace pasar por monotributo o es un narcotraficante

1 me gusta

MAXI el negocio es ser narco, con los brian drogadictos que se estan multiplicando, y los venecos y narcocolombianos, te compras 10 departamentos en Miami.

3 Me gusta

pero hay que eliminar la competencia del narcolombiano que se disfraza de estudiante universitario ahora

2 Me gusta

80000 monotributistas…

que suerte que no le dan una mierda a estos vendedores de huevo en la calle o factura en la puerta del hospital…o estos que hacen cerveza artesanal.
basura total

Hay que ver Breaking Bad jajaja.

1 me gusta