Coronavirus y Politica

paso lo mismo que con las naranjas, pq en teoria te “fortalecen” y aumentan las defensas. la gente es boluda tb, salio en manada a comprar esos productos y dp escasean… cuando se ponen con algo, no paran hasta desabastecerlo…

1 me gusta

1 me gusta

si obvio, pero ahi esta el conchudo de atras del mostrador, sabe que es un producto que la gente va a demandar y aprovecha la volada y le mete un saque al precio. Son una mierda.
que va a hacer la gente, no es que es acite de olva primera prensada, son naranjas y huevos, cualquier familia consume eso.

1 me gusta

Y bueno, hay gente que tiene que morfar, sea vendiendo pasteles o juntando cartones, o preferís que salgan a chorear?

4 Me gusta

jajajaja… si millo80 uso muuuuuucho tiempo el perfil de jimbo, no se pq se lo cambio…sin dudas retrocedio ahi :laughing:

1 me gusta

Yo te imagino como una mulata besando una jarra de fernet. A mi seguro me imaginen como el Beto Alonso, pero soy defensor rústico

2 Me gusta

Quien es el muchacho de apellido patricio que siempre citan en tuits como si fuera una eminencia?

1 me gusta

Un gordito pagado por marcos peña

1 me gusta

pero los gobiernos, todos, te dicen que van a “controlar” los precios, que se los van a hacer bajar y blablabla… nunca pasa eso. la unica solucion es que todos nos pongamos de acuerdo y no compremos mas naranjas o huevos o lo que sea que aumente desproporcionadamente, reemplazandolos por otra cosa. pero no, los boludos/das salen a comprar cada vez mas…

Yo te imagino sí o sí con los pantalones bombachones horribles que usan lo jipones, que parecen los conquistadores del 1600.

3 Me gusta

Eso es porque me estuviste stalkeando, goloso. Tengo unos colorinches muy buenos.

3 Me gusta

Ahh y y a Maxi le conozco la cara

Resumen

5 Me gusta

jajaja!!

a vos te imaginaba vendiendo en la feria de san telmo posta…

3 Me gusta

Ideales para hacer fiestas infantiles.

2 Me gusta

En Clarín ya hay notas que directamente en el título le piden a la gente que se salga a contagiar.

Es literal

2 Me gusta

Tranquilamente lo puede usar un payaso. De hecho los uso yo.

1 me gusta

4 Me gusta

Sin link tenés la misma credibildad que un periosida cualquiera.

4 Me gusta

“bajo la consigna oficial de nos tenemos que contagiar”…

El que me consiga una declaración pública de un funcionario público dando esa “consigna oficial” se gana un premio.

5 Me gusta