paso lo mismo que con las naranjas, pq en teoria te “fortalecen” y aumentan las defensas. la gente es boluda tb, salio en manada a comprar esos productos y dp escasean… cuando se ponen con algo, no paran hasta desabastecerlo…
si obvio, pero ahi esta el conchudo de atras del mostrador, sabe que es un producto que la gente va a demandar y aprovecha la volada y le mete un saque al precio. Son una mierda.
que va a hacer la gente, no es que es acite de olva primera prensada, son naranjas y huevos, cualquier familia consume eso.
Y bueno, hay gente que tiene que morfar, sea vendiendo pasteles o juntando cartones, o preferís que salgan a chorear?
jajajaja… si millo80 uso muuuuuucho tiempo el perfil de jimbo, no se pq se lo cambio…sin dudas retrocedio ahi ![]()
Yo te imagino como una mulata besando una jarra de fernet. A mi seguro me imaginen como el Beto Alonso, pero soy defensor rústico
Quien es el muchacho de apellido patricio que siempre citan en tuits como si fuera una eminencia?
Un gordito pagado por marcos peña
pero los gobiernos, todos, te dicen que van a “controlar” los precios, que se los van a hacer bajar y blablabla… nunca pasa eso. la unica solucion es que todos nos pongamos de acuerdo y no compremos mas naranjas o huevos o lo que sea que aumente desproporcionadamente, reemplazandolos por otra cosa. pero no, los boludos/das salen a comprar cada vez mas…
Yo te imagino sí o sí con los pantalones bombachones horribles que usan lo jipones, que parecen los conquistadores del 1600.
Eso es porque me estuviste stalkeando, goloso. Tengo unos colorinches muy buenos.
jajaja!!
a vos te imaginaba vendiendo en la feria de san telmo posta…
En Clarín ya hay notas que directamente en el título le piden a la gente que se salga a contagiar.
Es literal
Tranquilamente lo puede usar un payaso. De hecho los uso yo.
Sin link tenés la misma credibildad que un periosida cualquiera.
“bajo la consigna oficial de nos tenemos que contagiar”…
El que me consiga una declaración pública de un funcionario público dando esa “consigna oficial” se gana un premio.