no dije que quiero que lenvanten la cuarentena para ir a comer a un restaurante, hdp…
dije que si hoy abren a las 22h los restaurantes por ej, a las 2159 estoy ahi que es distinto.
quiero que abran la cuarentonta para que todas las empresas puedan trabajar, qeu no se fundan, que no aumente “exponencialmente” la desocupacion, que el trabajador cobre su sueldo, que no le “descuenten” su sueldo, que no lo suspendan, etc etc… y para poder ir a la peluqueria, pq fuera de joda que ya no se aguanta mas…xd
pd: igual es importante a esta altura que los chiques vean a sus padres si estan “separados” y el “esparcimiento” tb, pero en 2do plano de todo lo que enumere 1ero
Ahí está hablando Esperm en la radio…como se nota que es un imbécil :no le llega la ayuda a la gente…
Claro si tenés una cadena de peluquería y tenés todo trucho no te conviene porque tenés que justificar que haces.Pero claro…se quejan y pide una acción rápida o sea viene José y te pide 1 palo pesos…viene mauricio te pide 5 palo pesos y después van derecho a comprar dólar en el mercado negro.
Cómo se nota que se regalan los Master en economía…todos tienen un máster en economía
1 me gusta
Chances de que cuando se abra la cuarentena y aumenten los contagiados y muertos salgan a echarle la culpa al gobierno y a cacerolear “por los muertos” después de haber jodido 40 días con que abran todo ? 
8 Me gusta
encima si no le das, cuando volviste tenes hecho mierda el auto…xd los deberian meter en cana a todos
Claro te cae un tipo con la familia y te viene a intimidar un negro de mierda de estos cuando salís a dar una vuelta.
2 Me gusta
nobleza obliga, muy coherente lo que dijo este ministro, salvo lo relativo a “medicos” cubanos obviamente. igual estuvo gines ayer, que bajo la misma linea de “no puede haber cuarentena eterna, hay que ir pensando en salir…” con mauro viale. ojala puedan “influir” en sus respectivos “superiores”…
3 Me gusta
Vivos hay en todos lados. Igualmente, los empresarios tienen que trabajar, tienen que abrir sus kioscos y peluquerias
1 me gusta
Igual ahí tenés otro problema que es el descuido, que al tratarse de Argentna tienen que maximizarse sus efectos.
1 me gusta
Los tipos se piensan que abren y van a ir todos a comprarle…un chabón de acá de parque Patricios que vende ropa buena vende vía web .Tuvo que bajar
los precios una buena decisión .
El tema es que normalmente son necios ,no quieren bajar los precios inflados que tienen…querés tener un Audi laburando 6 horitas haciendo clin caja.
3 Me gusta
Fuera de joda qué bien que la deben estar pasando los pelados en todo esto, un desastre tengo en la cabeza
3 Me gusta
El gran tema es el transporte público…el vestuario y el comedor que son los lugares de exposición de pueden controlar ya hay protocolos que hicieron los italianos.
No son muy distintos a los que se van a usar.
1 me gusta
Yo me rapé, un poco de tijera y afeitadora.
1 me gusta
uno de los canceres de este pais: el comerciante
pasamos del maple de huevo (por citar un producto de consumo masivo) de 130 pe a 350
que aflojen con el robo o que se caguen fundiendo, me chupa un huevo
7 Me gusta
Pero de a poco…cada semana habilitan algo Ariel…porque si salen todos es un quilombo.El gran tema es el transporte público…para mí la descompresión del trasporte se podría hacer con los micros de larga distancia que estar a inutilizado en esta época dónde el turismo está muerto.
Haces un camino solo para micros desde el conurbano como un corredor que venga de zona sur,zona norte ,zona oeste y bajas la cantidad de gente de los trenes.
1 me gusta
@maxi452 es uno de ellos, por eso no lo jode a el 
tal cual, hoy la peluqueria ya es un servicio “esencial”… ya no se que carajo hacer con el pelo asi, muy largo y con “volumen”… xd en cualquier momento creo que ya podria “flotar” con esa cosa arriba de la cabeza
3 Me gusta
Claro,bueno esa es la idea que tienen acá de un empresario…o sea ,estás ideas que trajo el marketing macrista que un tipo que vende huevos en una esquina o frutilla es una pyme.
Estamos todos locos???vos SOS un changarin…la gente no tiene la culpa si no tenes una actividad que sea útil a la sociedad.Estos son como los artesanos de la cerveza…pones un marihuanero con la rasta mezclando dos tachos de cebada de acero inoxidable y es un emprendedor .
Porque no se van a la concha de su madre…
2 Me gusta
Si soy pelado jajajaja
Yo le digo a mi jermu pásame la maquinita y listo…
1 me gusta
Muchos quieren ayuda por lo que ganan, pero la ayuda es por lo que facturan, es decir, casi nada.
si le digo que haga eso, seguro dp me va a tener que rapar, y seria peor…xd
igual no puedo aguantar mucho tiempo mas asi, no me va a quedar otra que “arriesgarme” y cruzar ese limite 
1 me gusta
usas el pelo tipo mostaza…yo te imagino igua a mostaza de joven asi como a millonario 80 lo imagino tipo jim morrison 
2 Me gusta