Coronavirus y Politica

No, era en New York

3 Me gusta

SI quitás la palabra “sucio” que vos agregaste, verás que ambas afirmaciones son ciertas y que ninguna de las dos es irrespetuosa.

Si mueren los ortodoxos y los ultra ortodoxos, no habrán judíos oponiéndose al sionismo y al estado de Israel…

Y si el virus fue creado por Netanyahu? Te la dejo picando (?)

1 me gusta

Digamos que la carta abierta arranca con “la liberación de presos que se proponen hacer”, lo cual es impreciso e incorrecto, primero porque el poder ejecutivo salvo que sea vía indulto no hay forma que se situe por encima del poder judicial, que es el que tiene la atribución de condenar y liberar. Por otro lado no hay ninguna liberación, en todo caso es arresto domiciliario, partiendo de esa base ya te das cuenta que la nota es una bosta amarillista.

4 Me gusta

Esas cartas abiertas son como las editoriales de los periodistas…son para llamar la atención.Una idea boluda te la ponen con guirnaldas y todos aplaudiendo…y sin embargo nadie entendió un pomo.Pero como queda lindo no impirta

8 Me gusta

Si, es irrespetuoso. En la medida que escribís una carta con un montón de prejuicios y desconocimiento de las normas no solo es irrespetuoso sino ignorante y no contribuye a nada. Se puede escribir exactamente lo mismo sin que la carta sea un panfleto. Pasa que la escribe para un público en particular, no para el presidente.

En mi caso pienso muy parecido a lo que dijo Berni. Poca compasión tendría por tipos que no la tuvieron por el prójimo. Pero también entiendo como funciona la cosa y además que pasó en otros países. Lamentablemente esta situación de mierda obliga a decisiones de mierda.

El problema de estos tiempos, se le da identidad a cualquier mamerto. Y no hablo solo de este caso, hablo en general. Como ejemplo hoy habló Matías Bagnato, que podría perfectamente levantar la voz de la indignación y habló de la preocupación y de que van a estar vigilantes sin caer en la pavada como cayó Sendra.

13 Me gusta

Desde lo formal tenés razón. El tema es que desde lo informal, si lo es.

1 me gusta

Vos te referís a que el ejecutivo puede presionar a los jueces? puede ser, pero para mi no tiene ningún sentido hacer esto cuando es una medida totalmente impopular, básicamente pegarse un tiro.
El tema acá es marcar agenda para poder hablar de algo durante un tiempito, se van sucediendo los temas que imponen desde las redes o los medios y ahí vamos, comiendo operetas, desmentidas, cartas abiertas, etc.
Ahora viendo el contexto tenes tres lugares que son peligrosos en caso de contagio y extensión del virus: geriátricos, villas, cárceles, por el simple hecho de que tenes muchas personas hacinadas y muchas veces en condiciones higiénicas paupérrimas.

4 Me gusta

Claro…ya no está en primer plano el zurdaje de vieja de plaza de mayo con poder en el gobierno.

Para mí está haciendo zurdaje a la fuerza,de hecho se tomó el palo en su momento del gobierno este tipo cuando era jefe de gabinete porque no quería saber nada con el negraje de plan abrepata …tampoco Lavagna .

Esto de.los presos para mí está mandado …la están agitando de otros lados.Es como el cacerolazo del oligarca pobre en favor de Pérez companc o Rocca…la ahlgitaron desde los residuos del gobierno de la alianza como bulrich,stolbizar,meijide…

1 me gusta

En esa carta se me hace que le dijo “se vos mismo hace como tu hijo que es re puto y actua como puto”

1 me gusta

Que alivio ver las respuestas a lo de la carta. Escrita para la vieja gorila de Belgrano, no para el presidente.

Ya Alberto y Kicillof desmintieron que quisieran hacer liberaciones masivas. Nefasto el rol de los medios y redes en estos días.

3 Me gusta

Por lo que lei AF está de acuerdo con liberar presos pero dice que no es decisión suya, Kicillof solo dice que es decision del poder judicial y los que salieron en contra totalmente fueron Massa y Berni

Complicidad por omisión.

Alberto dijo que avalaba domiciliarias a presos comunes o sin sentencia firme. Si dicen a “presos” así como así están englobando a todos y no fue lo que el dijo. Pero fue de lo que se agarraron los medios y trolls para pegarle. Ahora tiene que salir a explicarlo. Hay gente que no sabe interpretar las cosas y mucha otra gente muy malintencionada.

Desde siempre, mí estimado. El tema es que tienen que pegarle por algún lado. Por el lado económico no tiene sentido, casi nadie le está dando bola a eso (hablando de la población media). El resto (como la cantidad de testeos) son cosas de uno o dos dias, no mucho más que eso. No sirve. Ahora encontraron algo que puede ser para muchos días y que va a pesar en las elecciones próximas… Obvio está usando todo su arsenal, era de esperarse.

Eso no quieta que el Estado, a mí gusto, actuó mal con todo este tema.

1 me gusta

Un tipo que está adentro por violación u homicidio es eso. Un “preso extraordinario” seria Milagro Salas.

Yo pienso igual, pero la verdad no tengo ni la más puta idea de como manejaría el tema. El nabo de Sendra o los 1000 virgos de twitter mucho menos, pero aprovechan para pegarle, mandados por quien sabe quien. Es muy difícil así.

“scientists”

2 Me gusta

Lo que pasa es que lamentablemente el peronismo quedó pegado a este tipo de medidas que van contra el sentido común por culpa de Cristina…lamentablemente,con las cosas buena que hizo el kirnerismo en su época hasta que palmo el tuerto quedó opacado por este tipo de medidas que tomo Cristina ya sin la contención del tuerto dejándose llevar por tipo que son enfermos como zafaroni,ciertos sectores de la izquierda llamados montoneros,la Cámpora en gran parte y vieja de palza de mayo las cuales apañaron a un asesino serial y corrupto como yoklender en sus filas.

Todo esto quedó en la memoria del oligarca pobre y el partido de Macri supo leer bien la debilidad del peronismo.
De otro modo no ganaba el pro la elección 2014.

En la memoria de la gente siempre queda lo malo y más cuando está la propaganda del canal o medio agrogarca.

3 Me gusta