Coronavirus y Politica

No debe faltar nada para un cacerolazo “en contra de los asesinos y violadores”, como si no estuviéramos todos en contra de los asesinos y violadores. De verdad, hay miles de cosas que están pasando y por las que se le puede reclamar al gobierno, que también se puede equivocar en este contexto que es totalmente nuevo para todo el mundo y caminamos en base a prueba y error constante. Pero esto es una campaña de desinformación poco antes vista y me temo que es más un deseo político que lo que va a terminar pasando, como pasó con lo de los jubilados en el cual por un error muy grave, todos se animaron a opinar al aire como si nada que era el final de la cuarentena, que habían condendo a muerte a los viejos, y no terminó pasando nada.

Todos aprendemos en la escuela que el Poder Judicial y los jueces son los únicos que pueden dictaminar sentencias y desde que tengo razón de ser en este país los jueces liberan a cualquier hijo de puta y sin ninguna pandemia como excusa. El Poder Ejecutivo solo puede dictar indultos como el de Menem a los milicos, acá no hay ningún indulto a nadie. Mirá si le voy a hechar la culpa al gobierno de una recomendación que dio la ONU/CIDH y que está en manos del Poder Judicial y de la cual están tomando decisiones TODOS los países del mundo. Ninguna de las opciones, por más impopular que suene, contempla liberar a nadie, ni al que le faltan 2 semanas para cumplir la condena, ni al más asesino del mundo. Hay una gran diferencia entre “liberar” y “prisión domiciliaria”, no? Se sugirió la prisión domiciliaria de 1300 personas con condenas leves y en riesgo de una población total de 100.000 presos. Ahora el Poder Judicial decide, nada más que eso. Si sale algún hijo de puta, que va a pasar y es donde el Gobierno tiene que estar atento para caer, es por algún juez de igual calaña. Media pila, no es momento para estas boludeces.

Edito: Si, falta una mejor comunicación de estas cosas.

10 Me gusta

Hay una realidad inobjetable, estamos hablando de domiciliarias, medicos cubanos y demás porque todavía no vimos desfilar los féretros por las calles de la ciudad.

Y eso a la derecha le jode una banda

12 Me gusta

En Brooklyn hacen lo que quieren estos tipos. Como son los muñecos de Netanyahu ni los tocan, si fueran palestinos habría crucifixiones masivas

2 Me gusta

se hunde el barco

2 Me gusta

Estoy equivocado o un ministro de este gobierno se sentó a negociar con los presos (uno de los cabecillas es un cuadruple homicida entre otras lacras) de Devoto tras el motin?
si fue asi grosero error del gobierno primero en negociar ante una extorsion y segundo no poner condiciones entre quienes podian estar presentes, darle entidad a un tipo con ese prontuario es un asco

Y como dice Maxi el kirchnerismo ya quedó pegado a la defensa de criminales con Zafaronni como maximo representante, ahora tienen que cargar con ese peso a menos que demuestren lo contrario

3 Me gusta

la gente que consume por accion u omision una Fake News le importa un bledo si hay o no hay mejor comunicacion, compran el zocalo y lo asumen como una verdad absoluta. Asi es como se han metido un tiro en las patas y no les alcanza.

2 Me gusta

Fua … como le bajan el precio al fascismo,para el que no sabe distinguir matices, todo el que no piense como uno es fascismo.

Ya te comentaron en varios post lo que pienso sobre el panfleto político berreta que posteaste, en líneas generales coincido. Al final parece que con la carta con la cual era “IM-PO-SI-BLE NO COINCIDIR” ( :rofl: ) , no CO-IN-CI-DIA nadie.

5 Me gusta

Estoy hasta los huevos con las ideologias de tanto imbecil.

1 me gusta

a cualquier cosa le dicen fascista…sin embargo el fascio di combatimento en italia fue el terror de la mafia.De hecho toda una generación de mafiosos se fue a estados unidos por culpa del fascismo.

3 Me gusta

“cientistas”

2 Me gusta

todo el peronismo quedo pegado con eso…

hoy me hablo uno que cobro las 10 lucas, tiene mujer y 2 pibes, trabaja por su cuenta. el “beneficio” es solo para un miembro de la “familina”. no tiene para comer ya y a los “cientificos” casi no les queda “resto” en la maquinita para darles de nuevo… esto se va a descontrolaaaaaaaaaaarrrrrrrr

1 me gusta

jajajajajaja es un cago de risa como intentan lavarle la cara al gobierno x semejante cagadon que se mandaron como dice un colega de uds tapense con diario :laughing:

3 Me gusta

Puede ser, pero de todas maneras,75 años después en Italia se sigue celebrando el fin del fascismo.

https://aristeguinoticias.com/2504/mundo/al-ritmo-de-bella-ciao-italianos-celebran-el-75-aniversario-de-la-liberacion-del-fascismo-video/

Ponele mas comillas Ariel, sino no se entiende.

10 Me gusta

Tremendo y preocupante. En Alemania está pasando lo mismo

Es un callejón sin salida.

1 me gusta

tremendo man

4 Me gusta

aparte con 10 mil pesos no haces nada

ellos ganan 200 lucas por mes y a nosotros nos dan migajas (si es que nos dan)

3 Me gusta

digamos que el fascismo es el origen del peronismo…y la mala imagen de los regimenes fascistas fueron porque perdieron contra la democracia naciente de estados unidos.
Posteriormente el comunismo se unió al capitalismo para generar una propaganda negativa de los facistas patrocinado todo por el pueblo del patriarca abraham.

Ademas cuando te ponen "Italia conmemora"son 70 millones de italianos…es como decir “argentina conmemora la muerte de eva peron” y si debe haber aun hoy minoria que hacen eso.Pero ya te digo en el caso del fascismo la propaganda se encargo de generar una idea macabra cuando el comunismo mato cuatro veces mas gente en rusia y en china solamente…

2 Me gusta

Andres jajajaja

1 me gusta