Coronavirus y Politica

Inglaterra y pensó que esto era el intento de invasión de la armada invencible,Napoleón o el ejército alemán…
Para mí pensaron que peleaban contra militares igual que estados unidos.Se metieron los portaviones en el orto

1 me gusta

Y EEUU parece que se suma al club. Las muertes parecen ser muchísimas mas de las reportadas. Evidentemente esto desborda a todos los estados.

6 Me gusta

No coincido, tiene razón Arielito en quejarse, es un desastre el gobierno turco

5 Me gusta
5 Me gusta

EEUU está anunciando muertos como si fueran chupetines. Reportó18, a los minutos 50 mas, al rato 103 mas, ahora 256 mas

5 Me gusta

el primer gol de river, el segundo gol de river, el tercer gol de river, river campeon.

6 Me gusta

Ven que los bobos no somos solo los argentinos?

6 Me gusta

Blandita la police.

5 Me gusta

IM-PO-SI-BLE NO COINCIDIR

Sendra

Señor Presidente: aprovecho la libertad que siempre tuve en este diario para decirle que la liberación de presos que se proponen hacer no es ni más ni menos que una burla a los ciudadanos que cumplimos normas , pagamos impuestos y trabajamos para ganar nuestro sustento.

Le digo también que no sería bueno que usted dilapide el caudal de simpatías que logró recoger de votantes independientes y opositores que vieron en su figura un dique de contención a las ambiciones desmedidas de muchos de sus compañeros/as de ruta.

No hace falta que le recuerde sus propias palabras cuando tantas veces se refirió a su compañera de fórmula, para luego contradecir esas palabras en los hechos; lo que tal vez con cierta ingenuidad muchos tratamos de no ver como una traición a sus principios sino como una estrategia de ocasión para llegar a ese puesto donde ahora está y puede cumplirlos.

A usted lo pusieron a dedo, pero ganó legítimamente y ahora es quien tiene el poder que la Constitución le otorga . Si usted, que está donde está, no tiene la facultad de hacer cumplir las leyes y ser independiente de las influencias nefastas, qué queda para nosotros.

Tal vez será recordado como una peor versión del ya triste Cámpora, o tal vez lo sea como el que refundó la democracia en la Argentina. La moneda está en el aire. Sólo le pido con humildad que tome el ejemplo de su hijo Estanislao y, como él, sea usted mismo hasta las últimas consecuencias.

Anímese a perder que es la única forma de ganar. Y sepa que muchos lo odiarán y que muchos otros lo apoyarán, pero la República merece algo mejor que un presidente presidido.

2 Me gusta

No veo que se separen mucho con las sirenas :laughing:

1 me gusta

No coincido ni en una sílaba, una estupidez atras de otra.

Ahh era de un humorista … con razón, no habia leído eso.

7 Me gusta

O sea no es para justificar, pero ponele que acá parte de la gente se relaje por el tema de que tenes mas o menos el mismo número, ahora yo no entiendo como allá les chupa tanto un huevo siendo que tienen números escalofriantes

2 Me gusta

Además muy respetuoso, “a usted lo pusieron a dedo”. Es como que le escribiéramos a Macri una carta pasando por respetuosos y le dijéramos, “usted es un bostero sucio, pero ganó legítimamente”. :rofl:

7 Me gusta

Humorista gráfico? Estoy oliendo plagio por allí?

hace unos dias lei que el virus se estaba haciendo un festin con los judios ortodoxos y que debido a esto finalmente estaban tomando conciencia que si seguian con sus pelotudeces se los iba a cargar a todos, pero se ve que volvieron a las andanzas

1 me gusta

El interior es una mierda. Mendoza está años luz del resto en casi todo sentido. Neuquén también es una hermosa provincia como el sur en particular aunque sea zona cuasi desértica.

Quizás sea en Mea Shearim en Israel. Viven muy aislados de la realidad estos pibes. No se enteran de nada.

Si la cosa sigue así en breve le daremos el gusto a @maxi452 y pondremos un mini super cada 50 metros.

4 Me gusta

me cagaron la pagina favorita donde bajaba toda la musica que no se conseguia, donde me bajaba todo, CAYO RUTRACKER, estoy muy enojado, MUY.

OK Cuando tengas un listado enumerativo de las cosas que dijo que no son ciertas, lo vemos. Será una charla muy breve, como el listado.
Sin hablar del ninguneo por su condición de humorista, pero bueno, si un K no es un poco facho, no es K.

1 me gusta