sigue parejo en 100
Ojo. Hay mucha gente que no se hace chequeos casi nunca. Por ahí tenía algo pero no estaba diagnósticado. Difícil saberlo pero muy joven igual.
yoklender esta libre???
ya te llegaron los trajes de astronauta??
In your face Taiwán ( que antes se llamaba Formosa … todo empieza a cerrar )
No todavia, el 5 de mayo estaria aca sino pasa nada raro.
El 5 de mayo de 1961, Alan Shepard fue el primer astronauta norteamericano en viajar al espacio .
El 5 de mayo de 2020 viaja el primer chaqueño.
Tardamos pero lo logramos.
111 casos, volvió a bajar la cifra por segundo dia consecutivo. Este es el momento donde algún sociólogo del CONICET tuitea que se está controlando al virus, miles de boludos le dan rt… y mañana volvemos a tener otra escalada, como pasó la semana pasada.
Vietnam, el único país del mundo que derrota al coronavirus invicto.
Más de 1000 km de frontera con China, 95 millones de habitantes, 0 fallecidos
Un pueblo envidiable
No entiendo porqué no sesionan. Tienen que sesionar muchachos, los médicos, los policías y muchos otros le están poniendo el pecho a la situación y estos que tienen que liderar están escondidos en sus casas.
Cuando asumiste la responsabilidad tenés que estar a la altura.
No quiero fotos, no quiero chicanas y no quiero pelotudeces, ponganse los pantalones, bajense el sueldo, sesionen.
Por una puta vez al menos piensen en lo que necesita la gente y den sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.
mira que en el mismo gobierno hay gente que no esta de acuerdo con este disparate , masa es uno de los que se animo a abrir la boca . la pregunta es … dentro del doble comando , a quien beneficia toda esta movida ? , quienes ganan y quienes pierden ? .
por ultimo … el relato opositor utiliza continuamente la palabra libertad , y en realidad es prisión domiciliaria , con la que tampoco estoy de acuerdo y me parece una provocación , pero no son lo mismo , aunque en argentina pueden llegar a tener el mismo efecto .
Hermoso país con hermosa gente. Pero le ponen cilantro a todo, un bajón.
Yo lo vengo diciendo hace rato, la rompieron toda y eso que son un pais tercermundista como nosotros
En ningún país que estuvo seriamente afectado el congreso dejó de sesionar, no pasó ni en Italia, ni en Inglaterra por ejemplo. Los poderes del Estado siempre estuvieron activos. Acá, que no llegamos ni al 5% de la gravedad de esos países, estos ñoquis no quieren sesionar y ni siquiera se quieren bajar un 10% del sueldo. Son el colmo de los caraduras. El día que la gente se pudra completamente y les haga una pueblada prendiéndoles fuego el congreso mientras estén sesionando, ahí recién estos lacras van a aprender. Pero lamentablemente el argentino es muy boludo, inclusive algunos los defienden y todo.
CFK pidió sesionar por videoconferencia en lugar de ir al Congreso. Y si ella lo pide, es más que evidente que algo sucio está tramando detrás.
Quien banca al ganso este? De que vive?