Hay 660 muertos en Ecuador, por qué se le da tanta manija a eso? Por todo lo que se habló creí que estaban por los 30.000 ya…
Están diciendo que hay mucho más que lo reportado, porque ya colapsó todo el sistema. Las cifras en Guayas son mucho más altas que lo normal.
Según las estadísticas en Ecuador hay 10 mil muertos más que el mismo mes el año pasado.
Es el modelo de trabajo macrista…el mercachifle .
El tipo que hace un velador con alambre le dicen emprendedor…una economía primitiva y medieval del artesano y el aprendiz.
Fíjate que acá le llegaron a decir empresario al tipo que hace alcohol en gel casero …
Ecuador se va a quedar sin habitantes…
Están hasta las bolas más que Brasil creo. Anda a saber cuando volveremos a cruzarnos en algun partido con Ayovís , Caicedos y Valencias. Pensar que River fue ahí a jugar días antes que se pudra todo. Decí que fuimos a Quito y no a Guayaquil.
El otro día Santillan subió una nota de NYT y decía que los fallecidos es entre 10 y 15 veces mas de lo publicado por el gobierno. Y puede ser que sea cierto eh. Las cosas que se escuchan y se ven de ahi son tremendas.
pd: Ahi vi que subiste las estadisticas también jaja
delincuente en a24: “ehhh ameo, no vamo todo de la carshel, no vamo una banda, mil novenciento de aca… no vamo lo de meno de 10 año, no vamo lo enfermo, no vamo todo de aca, ameo… no dieron todo, vino una shecretaria del preshidente y no vamo a la mierda, ameo…”
gobierno de “cientificos”, no puede haber nada mas maravilloso 
En realidad ellos entraron en confinamiento antes que nosotros…pero en Guayas creo que llegaron un montón de ecuatoriano de España y se predio fuego el país.
Pero estos países son de gente muy sumisa fíjate que nadie culpa a moreno.La vida de ellos es la de un indígena precolombino que ve a estos indígenas que estudiaron en Yale como moreno o correa como su fueran dioses.
Lo mismo pasaba en bolivia con Sánchez Lozada o Fujimori y el último de apellido polaco en Perú
Travesía por la democracia que sinvergüenzas que son
van a salir al final? es poco serio esto
Hay minas que gastan 15 Lucas en el pelotudo este de Leo Leiva …que es un simple peluquero,pero como se saca foto con una modelo van todas las conchudas a vajetearvahi.Ni siquiera esta el tipo y te atiende un pibe al cual le cobraron fortuna por el mismo curso que da cualquier academia y que trabaja por el sueldo de un esclavo dominicano o venezolano.Ademas son máquina de evadir al fisco y negrea como Giordano
Imagino que pagaron el pasaje y están en cuarentena
Negrero, wannabe cheto, evasor fiscal y con venezolanos: el macrista perfecto.
asi dijo el delincuente con total impunidad. que arreglo todo con la “secretaria del presidente” y que les dieron todo lo que pedian…
no me extrañaria que hayan arreglado con estos asesinos…
3 lucas cada barbijo ![]()
En mi grupo de watshapp de odontologos dicen que hoy a la tarde en Buenos Aires fallecio una odontologa por covid, tenia 40 años y ninguna patologia previa 
https://twitter.com/caffarulo/status/1254540277332807680
Se cumplió el sueño de @Millonario80 , asesinos y violadores libres.
111 casos, 5 muertos
de eve bonafide tambien…