Coronavirus y Politica

La otra es el instructor de gimnasia…

Para laburar no conseguis a nadie…ahora para estas boludeces está lleno .Después se dicen “trabajadores”.Están a medio centímetro del choripan y el vino por un subsidio estatal

1 me gusta

Peluquerías, trámites de ciudadanía, medidas de canchas de paddle, . . . .amo este tread

esta fenomeno…
que aprovechen a juntarla mientras siga la modita del peinadito turro regetonero, cuando pase de moda se cagan de hambre estos fantasmas.

3 Me gusta

Yo no le deseo el mal a nadie, pero sería poético que uno de estos boludos de positivo.

1 me gusta

nosotros no podemos bombardear ni la base china que tenemos en neuquen .

1 me gusta

Jajaja

Jajajaja tenés razón, de “personal trainer” está lleno. Das un paso y te salen 5 de estos boludos de una baldosa.

Igual estos son los más vivos de todos, hacen un cursito de mierda y se “reciben”, utilizan como lugar de trabajo un parque o plaza sin necesidad de pagar algún alquiler, en una hora llegan a tener como 10 alumnos y encima andan rodeados de tremendas minas (y alguna siempre se terminan garchando), ni hablar si el chabón tiene facha.

3 Me gusta

Será verdad esto???

1 me gusta

Paseador de perros un hipie mugriento ,incapaz,maltratador de animales…también andan llorando.

Búscate un trabajo

1 me gusta

Ustedes no saben nada, el negocio ahora es hacer barbijos estampados a pedido y cobrarlos a precio dolar. Ya vi varios simios con el escudo o los colores de boca en sus sus barbijos o cosas similares. Mamita, hasta un pedazo de tela de 20cm te pagan fortunas los boludos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si la colgaron hoy la nota…los que van a tirar la Posta son sol servicios de inteligencia.Ellos deben tener la pista…

Claro,bueno una mina se calentó porque no le compré un barbijo que hizo …si lo puede hacer mi suegra o mi vieja…

Quien te dijo que te vas a hacer Rockefeller haciendo tapaboca la concha de tu recalcada covidica madre!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Volvio? Nunca se fue.

5 Me gusta

Acá está todo bastante organizado. Yo no estoy con los pacientes COVID exclusivamente.
Por acá hay aprox 30 internados y 3 en terapia intensiva. En total hubieron 80 confirmados, la mayoría se dió alta y solo 2 fallecidos.
Por ahora viene bastante bien.

8 Me gusta

medio caro

1 me gusta

Jajaja tal cual, lo único que falta es que se hagan llamar “emprendedores” como los que hacen cerveza artesanal.

2 Me gusta

Tranqui el resto de latinoamérica

7 Me gusta