Coronavirus y Politica

deben vender merca o se hacen ortear por los trolos que concurren a dichos lugares, sino no entiendo como se sostienen en el tiempo.

encima ni peluqueros son, aprendieron el oficio mirando videos en youtube mientras escuchaban regeton

3 Me gusta
4 Me gusta

Asís es grupo de riesgo …se agita hablando

2 Me gusta

Jajajajajaj aplauden

1 me gusta

Todo esto arrancó allá por el 2000 con las cadenas de peluquería que están también academias…

Son una plaga…se piensan que son un start up estos muertos.

Un irresponsable el hijo de puta este.

2 Me gusta

El reflejo de una sociedad pelotuda síndrome de daun…

Tanta necesidad de comprar alguna boludez…aguanta tres o cuatro meses.No digo el dueño del shoping que está en una oficina contando guita…lo digo por los nabos que van a comprar.
Si te escapas para ir a coger te entiendo ,pero para esto …sos un infeliz

2 Me gusta

pero el boom fue con la llegada del corte “turro” y el template que exportaron de Puerto Rico, Colombia y Panama. El mismo peinado del orto ese y le agregaron ceja y barba. Mas decadente y falto de autoestima no se consigue.

5 Me gusta

regalando alegria y COVID al mismo tiempo

9 Me gusta

Es un tipo de negocio de baja inversión,alta ganancia sin facturar ya que muchos se hacen monotributo del más pedorro pero ganan para otra categoría…

No tengo nada contra la peluquería,pero su proliferación es como la del negocio que te vende el mate artesanal y una bufanda de fútbol,o la proliferación de librerías…el maxikiosko,el Telecentro …es un país que así no crece.

2 Me gusta

Ese viejo no dura ni tres dias

4 Me gusta

7 Me gusta

La parte más imbécil de la oposición más imbécil del mundo.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126160-travesia-por-la-democracia-el-viaje-de-los-diputados-de-cambiemos-para-sesionar-en-cuarentena/

4 Me gusta

Ustedes porque son unos viejos, pero los peluqueros la levantan en pala

Con conocimiento de causa te digo que todos los cabezas que no les da para estudiar ahora cambiaron el tirarse para ser policía a hacerse un cursito de peluquería. Es la nueva moda, esa y la de las barberías.

1 me gusta

400 pesos cada corte, 15 cortes por día minimo… hagan la cuenta

Cómo se puede ser tan boludo…pero más boludos son los que los siguen .

2 Me gusta

Sería interesante saber qué tienen para decir de esto los AF boys. Qué explicaciones le dan al pueblo de este saqueo, y mucho peor, cómo es que esos recursos no los explotamos nosotros, en beneficio del país.

4 Me gusta

Peluquería de mujer ganan mucho más…

Hay cada pangolin o murciélago que se piensa que cornadose o teñirse va a ser Charlize Theron

4 Me gusta

La diplomacia del barbijo…la eurozona les hecho fly…vienen para acá.

1 me gusta