Coronavirus y Politica

Que pelotudo mamita.

Lo más gracioso es que seguro convoca a una marcha para que vayan otros y él ni aparezca jajaj

13 Me gusta

donde se puede ver esos videos?

no pienso suscribirme a esa cloaca golpista

4 Me gusta

Acá tenés uno

3 Me gusta

Qué te pasa, OSO_PRATTO,

image

De seguro, probablemente algún impuesto a las grandes riquezas, sería algo inaceptable.

1 me gusta

Que hijos de puta como roban descaradamente. La protección mediática que tiene ese pelado es increíble, si eso hacia el gobierno era un escandalo internacional que ameritaba la invasión de los EE.UU.

6 Me gusta

Sino querés ir al congreso porque le tenés miedo a un bicho renunciá porque en la calle tenés gente que lo enfrenta todos los días.

Los pelotudos de los concejales acá tampoco están trabajando, son unos forros

4 Me gusta

No puede ser, es un país comunista.

LIBERTARIO

y claro

hay alguno de estos autodenominados Libertarios con mas de 3 neuronas que pueda razonar con cierto criterio o son todos pelotudos???

4 Me gusta

Con las sesiones virtuales alguna objeción ? Como para ir sabiendo.

1 me gusta

Van a terminar cobrando impuestos en buena onda, nadie piensa en pagar impuestos.

Ganaron los presos. Insolito que salgan delincuentes, y a los laburantes los obliga a cerrar los negocios y a quedarse en la casa. Asquerosa politica del gobierno.

#Un informe indica que las cárceles federales dejaron de estar superpobladas
Luego de las medidas judiciales que otorgaron salidas para prevenir los contagios por coronavirus, las cárceles están totalmente ocupadas pero ya no hay más superpoblación

Buenos Aires concede arresto domiciliario a 800 presos por la pandemia
La medida alcanza a condenados por delitos menores que estén bajo “riesgo sanitario”

Más de 100 presos protestaron en los techos de la cárcel de Boulogne Sur Mer
Los internos reclamaron beneficios frente a la situación del Covid-19 en Mendoza y mostraron su malestar frente a las autoridades.

En cuanto a China:

El virólogo que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH aseguró que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio
Polémico, Luc Montagnier aseguró que la causa de la Covid-19 fue fruto del trabajo de investigadores que buscaban una vacuna contra el sida. El científico predijo además la inminente desaparición del brote. La reacción de sus colegas sobre su teoría

3 Me gusta

A mi me da gracia porque no ponen en duda las cifras de casi ningún país. Ahora lo hace Rusia, China o Iran y te dicen que el régimen está falseando datos o que escoden las cifras. A full el relato de los medios occidentales.

2 Me gusta

Posta, ni siquiera los liberales clásicos los quieren, para ellos estos pibitos desprestigian el movimiento. Lo único que hacen es repetir lo que ven en los vídeos de Milei

1 me gusta

Son varias décadas de adoctrinamiento y propaganda que terminan surtiendo efecto en mucha gente evidentemente.

3 Me gusta
4 Me gusta

Yo escuché cuestionamiento en los números de alemania, estados unidos y varios países más.

Escuchaste a alguien decir “hay que hacer como Vietnam” ?

3 Me gusta

si obvio que va a generar divisiones en el gobierno de “cientificos”… ahora sabes que? me chupan un huevo que se peleen entre ellos, el problema es que mandan a su “casa” a terribles asesinos, que de hecho ya estan volviendo a matar, uno que salio “premiado” por nuestra grave casta “cientifica” ya asesino a su mujer…

2 Me gusta

De parte de los medios de comunicación masivos? Yo no escuché a ninguno.