Coronavirus y Politica

Hasta en situaciones extremas aprovechan para chorear

5 Me gusta

Esperemos que no salgan estos zurdos de mierda como viejas de plaza del orto a joder …

Que se vayan a la reconcha de submadre

4 Me gusta

Pero Maxi ? No estarías dispuesto a darles asilo en tu casa ?

4 Me gusta

Tu presidente Albertico los va a traer!!!

1 me gusta

Se acabó la joda en Las Vegas

4 Me gusta

Si pero, tardisimo actúo, pero mal, pero estas medidas que tomo son fuerte, Fuertisimas, si las lee o escucha un libertario se suicida

4 Me gusta

Los restaurantes y hoteles están al horno.

300.000 millones de euros

Me pregunto cómo van a crear tamaña cantidad de plata y que no se descalabre todo

Lavado de guita, falopa, armas, empresas, farmacéuticas, bancos, etc

6 Me gusta

hay un billete de un trillon de dolares, creo que en los simpsons salio

3 Me gusta

Igual ya estamos llenos de venezolanos repartiendo pizzas por las calles a pesar de la cuarentena. El día que explote esto van a saturar nuestros hospitales.

2 Me gusta

Rose Monroe :venezuela:

1 me gusta

Lo que me sorprende es la cantidad de guita que estan destinando para ayudar a la gente, yo crei que nos iban a dejar morir sabiendo de quien viene esos millones.

Fracaso el bloque de la UE en su primer crisis conjunta…y ahora nos damos cuenta porque Alemania no es una potencia global como estados unidos…

5 Me gusta

Es una buena de manera de usar esa guita sucia para algo

Te agradezco que se vayan al comité de la Cámpora o de Macri con alxaga Unzué y vidal

1 me gusta
2 Me gusta

Europa es una vieja señora… No tiene fuerza

para ello tendrian que largar las fuerzas armadas a la calle, y en este pais tienen mucha gente en la politica en contra

2 Me gusta

Ta, pero el viernes los cabeza de tacho se van a ir de vacaciones como si no pasara por 4 dias. Meteles una camioneta con un Correntino de metro noventa y una Itaka en cada peaje y reculan solitos

6 Me gusta