Un tipo que bajo de ministerio a secretaria la parte de salud, merece la peores de las muertes
No es lo que se pactó en la rendición de 1982 (1989)…
Yo lo pedí …el fusilamiento es la demostración de que le puede pasar al que jode con la vida de otro.
Además un médico y pediatra para colmo…es grave aun
Ponele… pero fíjate el actual gobierno: la que está haciendo todo el laburo (muy buen laburo hasta ahora) es una secretaria de Estado, Carla Vizzotti. Ginés se mandó alta burrada dos veces, primero minimizando y burlándose de la situación y luego admitiendo su incompetencia (pensaba que no vendría tan rapido). Por algo lo guardaron en un freezer.
A lo que voy… La que está haciendo un excelente labur, y la que está dictando las políticas a seguir en materia sanitaria, así como las estrategias, es una SECRETARIA y no el ministro.
No importa que sea ministerio o secretaría, sino que al mando haya gente idónea.
Hasta ahora está siendo todo muy ordenado en Resis. Ojalá que las autoridades trabajen de la mejor manera para afrontar esta situación, porque si la Italia rica está hasta las manos, imaginate lo que puede ser de nosotros.
Sólo quiero decir que esa tipa que inició todo está en Buenos Aires, según me dijeron. Y que estaban alteradísimas cuando se enteraron. Uno trata de comprender, pero la tipa es médica, este virus es noticia desde principios de año, se supone que sos culta, instruida. Y te chupó todo un huevo.
Le cabe con justificación la estadía en la cárcel. Va a tener tiempo de sobra para contarle a la compañera de celda su viajecito por Europa.
Tenés cuidado con escupir al cielo…mira que deudas medical da turnos con un mes y medio a pesar de que pagan fortunas los pelotudos ricachónes.La única diferencia con un hospital de una obra social común o un hospital público es que te dejan morir en una habitación que huele a risa mosqueta , te ilumina una lámpara rococó y los familiares te tiran las flores en un jarrón de la dinastía ming .
Tanta plata para que te dejen morir y cuando seas viejo te desechen al sistema público
Por fin una buenaaa. Aunque escuche que para que salga masivamente va a tardar hasta el año que viene jaaa…
O sea que armó el bardo y después se las tomo para Bs As? Contagió de paso a todos los que viajaron con ella.
Fue de los primeros casos conocidos en el país. Creo que viajó ya siendo diagnosticada y con las medidas requeridas.
Pero la peste quedó acá.
Ah, ya vamos a estar todos muertos.
Felicito a Macron, se puso el pais al hombro.
Yo creo que deben fusilarlas…o sea es un
justificativo que en una situación dónde se ponen en peligro la vida de Miles de personas alguiqbr que es doctor en medicina haga un mal uso de la instrucción que obtuvo como profesional.Deberian investigar también como actuó en todos su trayectoria de médico tal vez existan alguna muertes de chicos dudosas …
Igual, de manera idéntica a la mayoría, actuó tarde. Estas medidas que tomó eran hace una semana. Ahora el pueblo francés va a sufrir un poco de eso que dicen Cúneo en el video. No fueron firmes de entrada. Macrón hace poco criticó a los que cerraban fronteras.
En el público te vas a atender con tus queridos venezolanos!!!
Y por qué carajos hay que traerlos acá?
hijos de su puta madre brazucas del orto, que los ayuden ellos
Los trajo tu ídolo Macri para bajar el sueldo del argentino y denigrar su trabajo…