Mmmmm… ¿Vos decís? Para mí, todo lo contrario. Son lo que se va a imponer cuando las fronteras se destruyan y el gobierno mundial corporativo se vaya blanqueando, destruyendo el modelo de estado-nación.
Te faltó Angelito hablando de travas venezolanos y tirando datos económicos de un país tercermundista que a nadie le importa.
¿Ese es el mismo del de las gaseosas?
Esta verga me tiene podrido. Por primera vez en la vida me decidi a salir a correr con un amigo y estabamos a full con el torneo de futbol los sabados. El embole que me pego es mortal y mi querida novia no te aguanta una pelicula despierta
Fue una exageración, pero creo que se entendió. Posible situación, vas a la carnicería del barrio. El carnicero está infectado del COVID19 Y no lo sabe y sin advertirlo al hablar tira un pato sobre la carne picada que te está haciendo. Es una situación totalmente posible, creo que antes situaciones límites hay que empezar a averiguar de forma precisa a qué temperatura muere el virus o va a hacer que empezar a comprar alimentos congelados
La posibilidad de transmisión del nuevo coronavirus por medio de productos agrícolas contaminados, tales como vegetales, carnes y frutas, a través de la transmisión por gotas y contacto es baja, dijo hoy domingo un experto chino.
Feng Luzhao, investigador del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades, dijo en una conferencia de prensa en Beijing que aún tiene que confirmarse la transmisión del coronavirus a través de la ruta fecal-oral, o a través del tracto digestivo.
El experto sugirió que los vegetales, carnes y frutas crudos deben ser lavados con agua corriente, y que las personas sólo deben comer vegetales y carnes cocidos y mejor comer las frutas sin cáscara.
El virus morirá en 30 minutos a una temperatura de 56 grados Celsius, dijo Feng, quien agregó que las temperaturas de cocción generalmente llegan a los 100 grados Celsius o incluso más altas.
Feng instó a las personas a lavarse las manos con mayor frecuencia, especialmente después de manipular estos productos agrícolas. También aconsejó usar diferentes tipos de utensilios de cocina, como tablas de cortar y cuchillos, para alimentos crudos y cocidos, respectivamente.
Si se anuncio hace un rato, primer provincia en cuarentena total.
Ya me cayo el decreto de que los odontologos estan obligados a dejar de trabajar desde mañana o sino somos pasibles de multas.
De los nuevos casos de hoy hay una que es de Cipolletti,Rio Negro. pero está internada en Neuquen capital.
No fue magia, fue Vudú (?
Esos son barbijos pro-vida
Si, pero aclararon de que en caso de que salga todo bien, recién va a estar disponible para diciembre y… the winter is coming.

Asi como me le dije a Tote, tmb te lo digo a vos, tratemos de evitar chistes y chicanas, sea cual sea el pensamiento politico, no tienen sentido aca.
Chances de que la cumplan?
Creo que no, las gaseosas son de santiago del estero.
La comparación chistosa que tiró Mauricio la semana pasada ya era una meada fuera del tarro en ese momento, al día de hoy es surreal. Para no olvidarse de lo que fue ese hdp.
Chances de conseguir un trabajo decente en alguna multinacional en estos meses venideros @Darth_Nisis ? este asunto de que tomen personal viene feo no?
Increíble como dos tipas que se fueron 2 semanas a Europa vinieron e hicieron pelota al Chaco. Están hasta las manos.
Y seguro te cobran menos que Calcaterra y Báez y el asfaltado y la vereda no se rompe…