Es en serio la pregunta, hijos de puta. O vamos a tener que limitarnos a comer comida envasada xD
La quieren linchar a la diseñadora, contagió a todos en un casamiento(en el que había argentinos…)
Te da una IFR Baja perp muchos casos son recientes en desarrollo.
El foro ya entró de lleno a la curva exponencial.
Recién vi la entrevista , muy buena la verdad y expuso la situación de mierda en la que los dejó Macri a esta gente, les recortó el presupuesto a la mitad y los tipos más profesionales del lugar y con más experiencia están cobrando 40 lucas por mes, los técnicos 24 lucas, un espanto.
200 millones de pesos puso el gobierno ahora para comprar equipamentos para redistribuir los tests, en princicipio la semana que viene ya van a estar haciendolos en 5 provincias y los van a capacitar en videoconferencia. Igual dijo que eso no necesariamente iba a hacer que haya más casos, fue bastante medido en ese sentido. Para mi cuanto más rápido se empiecen a hacer tests más chances hay de que esto se controle antes.
Parecemos boca dibujando números
Hoy no me van a arruinar la noche. Esta vez me quedo como noticia relevante con que los chinos están por encontrar la cura.
@Oscar; es cierto que entran en cuarentena obligatoria ?
nuestra linea es la de SENNA, sigue derecho para arriba hasta estrellarse (humo negro)
En todas las grandes crisis este foro siempre saco pecho como el mejor para leer.
Les dejo un regalito:
Eso es de hoy?
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA me estallé

Es que si. Socializar las pérdidas y capitalizar las ganancias, de eso se trata.
El otro día un virologo decía que muere pero a temperaturas cercanas a 90°. Calentá bien el horno y estás tranquilo.
Jaja
No, no aprenden. Son igual que los troskos y los progres, no tienen esa capacidad.
Dejando de lado que es terrible imprudente y sucio, el virus muere a cierta cantidad de grados.
Cantemos todos !!! SE VIENE !!!