Coronavirus y Politica

Hay que hacerle análisis a toda persona que quiera entrar y/o salir de un país. Si da positivo aislarlo y tratarlo. Si da negativo, mandarlo a cuarentena igual.
Cerrar las fronteras en todos los países, que solo puedan entrar y salir ciudadanos y residentes. Nada de turismo y eso

3 Me gusta

Pero podés contagia igual, o eso parece con este covid. Hay una inusual tasa de contagio para personas asintomáticas.

1 me gusta

1 me gusta

Ustedes a la historia de esta pandemia en la Argentina van a ser como Alumni en el amateurismo.

7 Me gusta

Con lo que cobran ya se armaron el búnker y se tomaron 6 meses de vacaciones.

3 Me gusta

Cla pero yo hablaba de estos que ya creen que están apestados por sonarse los mocos.

1 me gusta

Si, está claro que hay un paquete de síntomas que parecen muy asociados a covid. Fiebre alta y tos seca, sin mocos, estornudos etc. Esto para el promedio ojo.

Complica todo que uno puede estar enfermo de más de una cosa al mismo tiempo. Por eso establecer síntomas claros no es tan fácil. Muchos de los muertos por covid están al mismo tiempo infectados por enfermedades bacterianas aportando lo suyo.

2 Me gusta

No entiendo lo de alemania

Empieza solapadito el guacho asi contagia bien, y después desata la tormenta. Es muy hdp. Incluso muchos de los que al principio fueron aislados e internados en Italia lo fueron en un estado de relativo bienestar y en dos días pasaron a terapia y se los llevó como si nada.

1 me gusta

Uruguay 50 casos y aca te quieren hacer el cuento que hay solamente 79 casos, JAJAJAJAJAJAJAJA SOMOS UN CHISTE.

6 Me gusta

Ya tienen 50 ? Faltan 10 y son la primera pobablación 100% comprometida.

6 Me gusta
1 me gusta

Ningun país del mundo tiene infraestructura hospitalaria capaz de lidiar con este tipo de pandemias

2 Me gusta

Rose Monroe papa, imposible no reconocer ese ojete(?

2 Me gusta

Pregunta importante, si la comida la tosió alguien con Covid19 y la calentas para morfar muere el virus?

2 Me gusta

10 Lucas de casos 27 muertos, que onda eso???

1 me gusta

Recesión de 1.5 del PBI. Ahora le suman 0.5%

Para mí va a ser bastante mayor si no hay una solución en el próximo mes

si le pones ibuprofeno no. dicen…

1 me gusta

Recién el del Malbrán dijo que hacen 200 por día creo. Tomá en cuenta además los traslados. Uruguay salen de la casa y el instituto que hace las muestras queda en la esquina. El infectólogo del Malbrán dijo que ahora incorporan 2 equipos mas y que van a descentralizar a algunas provincias. Eso va a hacer saltar el número de casos de manera notable.

4 Me gusta