Una bala al que se queje
Lo que es chupar la indicada
hay gente que planea irse a la costa a “hacer la cuarentena” y en la costa salvo mar del plata y necochea el resto son pueblos sin infraestructura sanitaria para soportar un posible contagio del virus. No les llega el agua al tanque
Pero está gobernando el peronismo, ellos son los que tienen la fuerza política.
No se puede ser democratico en argentina, tenemos una sociedad estupida. Necesitamos un tirano, que les diga no salen, se quedan en sus casas, si los agarramos de joda se comen 5 años presos y no salen. Cuando vean a los primeros giles presos, van a estar todos con un metro tomando la distancia.
Por eso. Que Alberto mande los tanques a la calle que la gente lo va apoyar. Hubieron muchos taraditos en los ultimos 7 dias que legitimarian esa decision
A parte nadie mejor que un Peronista para hacerlo. Tiene luz verde sin costo politico considerable
La única solución es estado de sitio. Ahí controlas la circulación sino es imposible.
ahhh jajaaj esta Cristina en el gobierno, una mujer que goberno infundiendo odio a los militares y avalando el resentimiento en la sociedad, y no solo eso, sino que contando una parte de la historia.
si no tenes ingreso económico, no te vas a quedar en tu casa. Muchos monotributistas y autónomos van a seguir buscándose hacer el mango, aunque sea por izquierda.
Instruime troesma, el estado de citio avala o implica fuerzas armadas en la calle? o depende?
Uuh lo que decretó (?
La gente tiene que pedir que no les traiga la pizza un roñoso de estos.Yo no compro comida hechos no tampoco hago pedidos a domicilio pero me desagradan los colombianos y los venezolanos.Son sucios como los chinos…veo que van con la bicicleta y agarran la comida con las manos todas mugrientos y atropellan transeúntes o ponen en riesgo la vida de los conductores de autos con maniobras raras
Implica que el estado te corta tus garantías individuales. No soy abogado así que ni idea pero seguro que le da mas poderes al estado contra el individuo.
Ya era hora …con los militares en la calle .
El estado de sitio esperemos que sea completo con posibilidad de disparar
Coincido, yo estoy encerrado hace 3 dias, mañana me voy de mardel a encerrarme en la casa de mis viejos, por suerte me viene a buscar el asi que 0 contacto
Como me repugna este gato Vip que se la de vocera de la política
Por supuesto. Pero viendo que los que se quejan de los militares son mayoritariamente zurdos / progres / peronistas… En esta ocasión no les va a quedar otra que apoyar
Si, el 3% de zurdos netos va a estar en contra. Pero el 30% de votantes duros peronistas van a tener que acatar. Es así
Está perfecto es una medida a lo Putin
Vladimir Fernández y que la chupen los zurdos …
Estoy cansado de los ricachónes cagandose en todo …
Los tienen que dejar como queso de tanto plomo
3.2 millones de monotributistas en el país. Están al horno. Estamos