Coronavirus y Politica

Y después no quieren que les metan plomo o las tasser como mínimo…

3 Me gusta

Leo esa frase y me corre un frío por la espalda…

1 me gusta

Dos fiestas de cumpleaños fueron "desbaratadas" por la FPA en Córdoba

1 me gusta

En este caso sería lo contrario a esa infame frase. Según mi opinión con el tema sanitario se viene actuando de muy buena manera. Ahora la parte económica es la que resta verse

Acá no tenemos infectados pero igual el intendente dijo que sigue todo igual.

Es lo mas sensato. A nivel datos puede ser interesante ver como se comportaria el virus en las zonas donde la gente puede salir de sus casas. Si no hay una explosion de casos en esas areas podes abrirla ya para la proxima extension de cuarentena

Estas en Mercedes, no?

1 me gusta

jajajajajaja justo anoche miraba este video de los hospitales en Rusia y los médicos dicen que por lo que ven los que están cayendo más son la gente joven, que eso de que caen los viejos nomás es chamuyo.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1254679566842580992

1 me gusta

Asi es

1 me gusta

Acá a pesar de que no tenemos infectados (hay un sospechoso) y que es una ciudad de menos de 60k de habiantes seguimos encerrados, quizá por la cercanía de la zona del AMBA, no se, pero pensé que la iban a relajar un poco.

somos tan pijudos que tenemos nuestro propio centro de testeos

1 me gusta

Volvió este virgo …

Después aparece la madre que es Lilita deCarriló

Luego Patricia camaleón bulrich

Y finalmente mauricio

7 Me gusta

Esto ya lo sabe la inteligencia de occidente…no lo dicen solo porque tienen el quilombo adentro y solo necesitan esclavos que provean barbijos…

Por el bien de la civilización ,ojalá que se arme un bloqueo total a este país de mierda que es china y los maten a todos …

1 me gusta

17 Me gusta

Los defensores pidieron que salgan de prisión para evitar que su situación se agrave ante un caso positivo: hasta ahora, el virus no llegó a las cárceles argentinas , tanto por la libertad o por la prisión domiciliaria. Pero además hicieron otros pedidos para liberar a más detenidos y registrar la entrada de otros.

Sobre esto último pidieron en su presentación “la prohibición de nuevos ingresos al sistema de toda persona que esté comprendida en los supuestos de riesgo”.

JAJAJJAJAAJAJ no quieren que metan preso a cualquier delincuente que pueda estar en los supuestos de riesgo

El ministro de justicia que tenemos es una verguenza.

2 Me gusta

Lo había visto. Es tremendo. Que me joda Rusia que no pasa de 800, mirá el purgatorio que tiene ahí.

1 me gusta

Bueno Cahn ahora que le diga al bobo ese que decía que si liberaba el dólar no subían los precios y está a mano.

4 Me gusta

Parece que cayó otro geriátrico en devoto

Acá en bahía pronostica el pico para agosto/septiembre jajaja. De todas maneras ya se hacen estudios en base a las tasas de mortandad y parece que todo apunta a que se va a terminar catalogando como cualquier gripe ya que representa el mismo grado de muertes anuales ademas de que las tasas no han variado casi entre países con aislamiento social y sin aislamiento y que a fin y al cabo como muchos predijeron, peor va a ser el desastre económico.

En resumen estan diciendo que por los resultados hasta ahora tomen las medidas que se tomen las muertes son iguales en todo el mundo y que hay que salir a la vida de nuevo

2 Me gusta

Pero la evidencia parece apuntar justamente a lo contrario a eso :thinking:

1 me gusta