Coronavirus y Politica

mira que no parece muy espertiano el nuevo gobierno eh … yo creo que al primer día que propongas bajar las retenciones o mas flexibilizacion laboral te pegan una patada y a tu casa

1 me gusta

image

4 Me gusta

Smallpox :scream: :scream:

2 Me gusta

Mamita

Al final va a ser más práctico enumerar los síntomas que no trae el coronavirus a los que si

2 Me gusta

shhh así empezó Perón y terminó quedando de jefe.

4 Me gusta

Jjajajajajjaa la concha de mi madre.

Se llenó el foro de lavatuper.

Entangate y agarrá la esponja, rancho.

7 Me gusta

que cavernicolas y bananeros somos… tanto cuesta ir implementando “protocolos” de seguridad para cada actividad despues de casi 40 dias encerrados y con gente dando vueltas al pedo por todos lados??? pero que pais y politicos de mierda…

5 Me gusta

Mamita…

Le veo el lado bueno a esto: se apoya mas la idea que el bardo no es pulmonar, si no sanguineo e inflamatorio

2 Me gusta

A ver candidato a ministro de trabajo a ejercer el año que viene -porque este año estarias rascandote las bolas- bajo impuestos y motivo a que sean lo suficientemente bajos para que todos los paguen y recaudar mas, o los aumento y me aumenta la evasion y me los paga algun que otro gil?

Hagame un plan impositivo y digale al ministro de finanzas y economia que me resuelva esto. De otra forma voy a tener que dolarizar, estamos en 120 pesos 1 dolar, si sigue asi voy a asumir con el dolar a 300.

:thinking:

El bardo es respiratorio, después hay un tema inflamatorio que produce otras cosas.. pero el punto de partida y el gran problema es respiratorio.

2 Me gusta

Porque no se anotan en un registro y se los llevan a su casa? Seguramente le van a poder brindar todas esas condiciones de apoyo y podrán entablar un diálogo de de la necesidad de transitar la senda de una perspectiva de futuro superadora.

Porque yo me tengo que aguantar en la calle a un pelotudo de estos porque a ustedes les pinta berretines de derechos humanos para estos hijos de puta? encierren a estos mugrientos dentro de su domiciolio. Y ustedes se harán responsables de su conducta, ahora si le descocen el orto a tu hija de 11 años jodansé. Puede fallar.

1 me gusta

Como está la cosa en tu laburo ?

:laughing: :laughing:

Son un boludo que me pone todos me gustaba los mensajes,pero acá estuviste bien… jajaja

Asi quedaron los guardias de Devoto

2 Me gusta

Que es esta pelotudez por dios lo puedo romper?

3 Me gusta

7 Me gusta