Coronavirus y Politica

@tote_carp Ahi te mande un mensaje.

1 me gusta

y si te casas con una ciudadana?

2 Me gusta

o con un ciudadano, porque no?

2 Me gusta

Ciudadane

3 Me gusta

Conmigo lo de remontarse a la estratosfera y llegar a Japon en dos horas se va a hacer realidad

:rofl:

1 me gusta

Siguen las tensiones entre Fernández y Kicillof

Con que cara se hace el loquito Kicillof? más allá de ser el mimado de CFK no sirve para nada

El enano es un desestabilizador… seguí comprando misoprostol payaso

Jajaja puede ser, yo la verdad en la vida real no conozco a nadie que esté todo el día hablando de matar venezolanos como acá

5 Me gusta

Coincido, estimado, yo mismo critiqué la implementación de esa medida. Mi comentario justamente apuntaba a ese grito de histeria que comentás que hubo acá, a veces mostrarte como el más histérico tirando ideas drásticas no es la reacción más inteligente a una situación.

Ese mismo día puse “un retroceso, ahora a corregir, seguir adelante, y más que nunca sostener la cuarentena”. Claramente era el camino correcto, medio foro pedía levantarla en ese estado de histeria, lo cual hubiera sido un error gravísimo. Si lo decían nada más para llamar la atención como decís es otra cosa.

1 me gusta

Uh me dejaste afuera … voy a tener que buscar laburo

Te queda turismo o ser asesor de Camilo.

Vuelve la SIDE y Stiuso, se los voy avisando, voy a necesitar reventar a muchos peces gordos y terratenientes.

Pense que ibamos a cortar con el curro de los asesores … al final sos igual a todos.

RENUNCIEN YA MISMO BAJENSE LOS SUEDOS O LOS FUSILAMOS

4 Me gusta

Totalmente, es la mas segura para conseguir la residencia y despues la ciudadania, asi que, apuntale a las turistas americanas de una.
Eso te demora unos 5 anios creo, antes te daban el “Green Card” al toque, a los dos meses mas o menos te llegaba, ahora es mas dificil, porque muchos hacian un negocio de eso, le pagaban a alguna mina y listo, hoy tenes que comprobar de que estas viviendo con la persona, tenes que ir a citas con los de migracion, te preguntan muchas cosas para comprobar de que realmete estan viviendo juntos, preguntas de si coges y

cuantas veces a la semana, que color de calzoncillos, etc, etc, la cuestion que tenes que realmente estar casado con la persona

Y esa parte ya no la se, porque no se si federalmente lo reconocen al matrimonio entre personas del mismo sexo, algunos estados estan con eso ya vigente, no se muy bien lo de este tema y sus ramificaciones.

2 Me gusta

Si te quedaste afuera no vengas a hacerte el revolucionario. Mirá que a los opositores directamente los vamos a buscar y los largamos en la Córdoba post apocalíptica y que te salve Luis Juez.

1 me gusta

Si lo puede hacer el turquito Asis porque yo no ?

1 me gusta

Tengo que demostrarme peronista, con solo decirlo no alcanza, si juego a ser teresa de calcuta los compañeros no me van a respetar.

Esta era la concejal de Saa para mardel 2015.

image

8 Me gusta

Que bueno que sean las 12:30 y tenga ya disponible la @Roke_Muse; En cuanto alguno suba alguna positiva los amasijo con la noticia. :rofl: Que bicho de mierda.

1 me gusta

Estamos ganando. Ahora el gran problema es volver a trabajar y enfrentar la crisis económica + un posible rebrote del virus. Es el siguiente paso que aún nadie dió. Alemania y Australia están comenzando esta nueva etapa en la lucha contra el virus.

El distanciamiento social y un mayor cuidado personal debe ser una norma de ahora en más, al menos por los siguientes años.

El talón de Aquiles de esta estrategia es el transporte público en nuestro país. Estamos atrasados con respecto al mundo y hay poco trabajo desde casa, sumado a que estamos todos agrupados en 20 kilómetros de tierra que es capital y el conurbano.

Desde ya creo que lo peor será la crisis económica. Desde la sanidad parece ser que se puede controlar, lo demuestran Italia y España

3 Me gusta

dame el ministerio de trabajo que con maxi te acomodamos todo.