Yo propongo esto de himno
yo por lo que averigüe hay un sorteo en el cual dan 50 mil residencias, igual de ahí a que te salga. Debe ser más dificil que sacar la loteria
ayer arranco con hola a todos, todas y todes, albertito… 
Pongo un poco de contexto sobre lo que subi. Es la primera parte de una opera llamada “Der Zarewitsch”, o “El Pequeño Zar”, sobre la vida (y muerte) de Alexei Petrovich, el hijo y heredero del Zar Pedro El Grande.
SN4 paso una prueba de presurizacion “moderada”. Esta listo para intentar “volar” con un solor motor en breve, y los tanques a medio llenar. El proximo prototipo (SN5), usara la dotacion completa de motores (tres en total), y los tanques llenos.
aca tenes un mapa COVID-19 Map - Johns Hopkins Coronavirus Resource Center
EEUU tiene varicela (?)
jajaja mal, es increible el auto-desprecio que en general tiene el argentino a todo lo latino (incluyendonos), le chupan la pija a Europa y hoy mas que nunca quedó clarisimo que la imbecibilidad y egoismo no tiene una bandera en particular sino que es global; y no nos olvidemos que estos caballeros europeos estuvieron robandole insumos a sus propios aliados 
Y con esto no quiero decir que no tengamos millones de defectos, pero basta de creernos la peor mierda y que afuera son de conducta intachable
El 29 pasa el grande no?

Igual hay que admitir que estamos un escaloncito por debajo de muchísimas naciones en cuanto al comportamiento en un montón de cuestiones.
hay cosas en que son mejores? por supuesto que si. Pero de ahi a creernos que somos mierda y ellos dioses del olimpo (?)
Yo diría que en esta situación estamos bastante igualados e incluso le ganamos a varios, algunos como los holandeses fueron muy mierdas con esto. Pero en la vida civil, nosotros somos realmente un asco.
Si vos y tu acompañante van en moto sin casco por la ruta y volvés a tu casa sin que a ninguno de los dos les haya pasado nada, sos un pija bárbaro o un irresponsable?
Obviamente, lo de “la cuarentena ya fue” después de ver eso es más un grito de histeria (o ganas de pegarle a AF si querés) que otra cosa, pero el moco gigantesco se lo mandaron, aun cuando hayamos zafado. Eso es inexorable, e indefendible. Y AF lo sabe y por suerte lo asimiló.
Pa´ que los trumpetistas se hagan la panzada
A fin de semana se viene el mensaje del país. Ahi vamos a saber bien como viene la mano.
ahora se viene lo chungo
como que explotó antes? entendía que se desintegraban la mayoría pero bueno no entiendo mas nada ya
Solo con ver las imágenes que suben aca quedo demostrado que esta lleno de imbeciles, en todos lados y de todos los colores.
La verdad no entiendo cual es el problema de aceptar que se está fundiendo mucha gente y por consiguiente se está quedado mucha gente sin trabajo y eso todavía esto recién arranca.
Y estos preocupados por los presos…por las salidas a caminar etc. Que manera de boludear.