Coronavirus y Politica

También instalaron en plena madrugada #elpeorpresidentedelmundo
En media hora aparecieron 11000 retwits de la nada con cuentas del tipo Lavone Smythorsmith
Son bastante cabeza para usar los bots.

5 Me gusta

Pone el agua que vienen los ñoquis.

3 Me gusta

ojala algún día se acabe esto del estado cumpliendo la función de niñera

olvidate esto les viene como anillo al dedo, es increible como puede cambiar la postura de esta gente de un momento para otro segun quien gobierne. Digamos que les gusta la pija enterrada bien en el ojete pero según de quien venga

El sueño humedo de los pubertarios.
La disonancia cognitiva terraplanista en su máxima expresión, pandemia reloaded.

1 me gusta

@Roke_Muse
@Ariel_Santillan

4 Me gusta

Son ridículos. Aparte tenés las imágenes de los locales. Es al pedo no les da la cabeza.
Podés constatar con un minimo de ganas.
Hay dos grupos de WhatsApp de comerciantes y ese fue el primero que armamos…después se hizo otros con muchos más locales pero ese fue el que llegó viralizar.
Y ninguna intención política. No nos queremos fundir nada más.

4 Me gusta

Si hoy lo comentaba. Igual esto probablemente sea a favor de la teoría de la microangiopatía trombótica.

“Una de las teorías es que una vez que el cuerpo está tan comprometido en una lucha contra un invasor, el cuerpo comienza a consumir los factores de coagulación que pueden provocar coágulos de sangre o sangrado. En el ébola, el equilibrio era más hacia el sangrado. En COVID-19, hay más coágulos de sangre"

Es un hdp coronita. Todavía se sabe muy poco de él. Estamos en bolas luchando contra este bicho.

7 Me gusta

Cualquier similitud con los entretiempos de los partidos es mera coincidencia.
Definitivamente hay personajes que no pueden contener su ansiedad ni 5 minutos.

1 me gusta

Estás siendo ingenuo calamité. Los hashtags no los manejan ustedes.

image

1 me gusta

No se quién los maneja pero gracias a eso mañana el gobernador nos va a recibir con una alfombra roja en su despacho cuando la semana pasada no nos atendía ni el teléfono.

5 Me gusta

estoy seguro que detrás de la cara visible de este gobierno , hay un sector político e ideológico trabajando y preparándose para el default y un volantazo .

1 me gusta

Me alegro que el gobernador los escuche tan rapidamente.
Yo me refería al uso completamente politico que se hace de los hashtags en las redes.

que lindo sería que todos dejen de pagar impuestos

1 me gusta

Si esa te la doy. Pero el origen es genuino.
Por lo menos en esta caso puedo dar fe. Después si otro lo utilizan para llevar agua para su molino es otra cosa.

4 Me gusta
1 me gusta

oooh… no tenes verguenza… che platense… son 50

2 Me gusta

Igual yo no estaba de acuerdo de poner la palabra… rebelión. Por qué es muy agresivo.
Pero en definitiva eso fue lo nos abrió la puerta.

1 me gusta