agresivo es que ellos ganen medio palo por mes y vos te fundas, esta perfecto
cuidado que te pueden caer como en minority report.
que revienten la “maquinita” de una puta vez…
pistacho,crema de cielo y crema rusa
Igual ha estado bien. Por qué llegó a todos lados.
Que era lo que queríamos.
En su momento opine que estaba muy agresivo…la palabra rebelión con no podemos pagar para mí estaba bien.
Pero en definitiva como te dije esa palabra fue la que hizo ruido.
es que es asi, no se puede pagar. si no facturas o facturas lo minimo para pagar una parte de suedos y los servicios… es gente que no entiende una goma, burocrotas de cuarta que no pueden manejar ni un kiosquito pq lo hacen percha. viven hace mil años del estado y cobran vaya como vaya la cosa sin hacer un joraca

No quiero asustarte pero también hay reportes de Síndrome de Guillain-Barré

Ahí donde puede llenar un casillero de sus pares no se pierde ninguno el muy hdp.
Viste la rx de torax que subí mas temprano ?
Recién la vi, fulerísima.
Si vanoli y pesce siguen libres, nosotros matando extranjeros y delincuentes mereceriamos un ascenso. Mi gabinete:
Gildo ministro de salud
Ministro de seguridad @Maxi452
Super ministro @Gennaro ministro de hacienda, desarrollo y produccion, energia y desarrollo productivo. (llegas a comprar al triple un paquete de fideos y te mando al gulag)
Ministro del interior @Angelito_Millonario para que deje de dar likes a publicaciones del 1820
Ministro de economia y finanzas @Darth_Nisis
Ciencia y tecnologia @SubZero
Ministro de relaciones exteriores @_Zoso (ya sabes, nada de amistad con los chilenos)
Ministerio de transporte @eldogo
Ministro de justicia @Roke_Muse (espero perpetuas y presos siendo mano de obra gratis)
Ministro de comunicaciones queda eliminado, pasa a ser subsecretaria, hay que darle lugar al Ministerio del sentido comun con @Mencho1984
Subsecretario de salud @Ariel_Santillan
Ministerio del genero y diversidad eliminado. Se reconvierte en ministerio de la igualdad, y se terminan los cursitos de genero, titular el primo de @Maxi452, para que no crean que no somos del paño.
Jefe de gabinete AllenRiver
Ministro de desarrollo social, territorial y habitat Camilo (nada de grabois y punteros, al primero que te rompe los huevos lo hablas con maxi y lo carpeteamos)
Ministro de Comercio Guillote Moreno
El resto vamos viendo, pero arrancamos con esos.
prometo agarrar todas las topadoras y tirar la cordillera hasta el pacifico asi se mueren todos los chilenos.
Igual la del video puede perfectamente ser del principado, ahí también se habla guarañol.
Yo prometo 50% del pbi destinado al ministerio, a la conae y en dos meses mandamos carlos saul menem a la estratosfera. A macri tmb y lo reconvertimos en el gato volador. CFK la manda a curar a florencia a la ISS.
Lo que quiero decir es que por más que haya operaciones, hay un reclamo legítimo y el tipo lo está embarrando para justificar su inoperancia.
Todo eso tengo que estatizar?
Me tienen que producir como si fueran chinos. Lo suficiente como para sostener la demanda de 2 bolsones de comida quincenales para cada familia de clase media para abajo. Hay que hacer comedores buenos, no le tiene que faltar comida a nadie, custodiados 24hs por las fuerzas. Primero que roba o quema un comedor lo fusilo y hago el video viral en la cuenta oficial del gobierno en youtube (con algo tenemos que pagar los gatos).
ya bombardearon China ???
me da risa el video de los comerciantes estos chantunes que te dicen : pagame sin factura…mira si te voy a regalar el IVA la concha de tu madre… 
baja los precios y te compro
Tenemos que hablar con trump, entablar relaciones con la OTAN y empujarlos a que de ultima mandemos un par de hombres en una mision conjunta con el resto de los aliados una vez que ya hayan deforestado todo. Magnetto no me va a perdonar que mande soldados a morir, me voltea en 2 semanas con una tapa por dia.
El ministro de finanzas me tiene que decir como sacamos fondos para comprar 2 centrales de jerarquia, traer a kranneviter y ascacibar, al pity y a alario.