Coronavirus y Politica

la consiga ahora es, como se consigue la ciudadania argentina?

1 me gusta

Se viene la cuarta prueba criogenica del cohete Starship de Elon Musk, despues de explotar las tres veces anteriores. Si esta ves sale bien, en un par de semanas se hace el primer vuelo de este bicho, aunque va a ser apenas un despegue y aterrizaje de poca altura, algo parecido a lo que hicieron con Starhopper el año pasado.

5 Me gusta

segun tengo entendido elon musk esta en la busqueda de hacer viables los viajes espaciales de turismo, y por eso comenzo con desarrollar cohetes re utilizables. Este starship seria como una segunda etapa del cohete

Estaba viendo re mal, estan probando el motor o me parece a mi?

1 me gusta

Todavia anda en el foro?? ya ni me acuerdo quien fue el susodicho.

1 me gusta

con este gobierno de “cientificos” vamos a tener una cuarentena de 2 años “aplanando la curva”… no son mas cavernicolas que durante la gripe del 18 pq alguien invento el wifi, sino… xd

1 me gusta

ya nadie puede pagar mas nada, se viene un quilombo…

2 Me gusta

Yo me fui en el 84, despues de la dictadura, epoca fea con respecto a toda la huevada de los milicos y montoneros, estos ultimos metian bombas en los autos, departamentos, casas, donde sea, pero despues que se calmaron los montoneros, Argentina paso a ser el segundo pais con menos crimen del mundo, despues de Islandia, duando termina ron con el toque de queda es cuando empezo todo el quilombo en todo aspecto en Argentina, decadencia total.

2 Me gusta

Esta sin el motor y sin la “cabeza”. Están por probar la presurizacion del tanque lleno de combustible liquido bajo condiciones extremas de presion y temperatura. Fallo ya 3 veces el test, 2 veces literalmente el tanque exploto, y en la ultima se colapso sobre si mismo.

Efectivamente, el starship es una mezcla entre segunda etapa y nave propiamente dicha. Por si mismo no podra hacer vuelos orbitales, para eso hace falta la primera etapa (un bicho mucho mas grande) que se probaría recién el año que viene.

Igual, la segunda etapa podrá hacer vuelos suborbitales e incluso funcionar como un medio de transporte de pasajeros y carga intrataterrestre… Con ese negocio piensan hacer guita para bancar todo el proyecto.

3 Me gusta

como hiciste para conseguir la ciudadania yankee?

2 Me gusta

No es propio del foro esto, yo como estoy cuarentenado entro a leer facebook y twitter y te puedo asegurar de lo que leo es igual o peor de lo que lees aca, quizas vos no entras a otros grupos donde chocan ideologicamente pero de los que vi yo son tremendos, en algunos lugares no quiero ni opinar porque te bardean 100 juntos fuera de joda.

6 Me gusta

Vas al registro civil, te hacen firmar una declaración jurada. Ahi tenes que poner “Yo William Benitez me comprometo a reemplazar la raza aria argentina”, despues te llevan a un medidor que tienen en la pared y segun que tan caucásico seas te dan un plan mas o no. Si sos mas morocho te dan el plan mas groso, una AUH + IFE + 20 petro + Tarjeta alimentaria y una foto autografiada de florencia kirsner

7 Me gusta

7 Me gusta

la tiene atada el tipo ajajaj me acuerdo que hasta hace poco seguia mucho los lanzamientos del falcon heavy, te digo que me habia enamorado de la “estetica” de esa nave jajaja, cuando vi por primera vez el aterrizaje de los tanques me quede maravillado, fue como ver el futuro te digo. Al tipo siempre lo seguí más por tesla motors de todas maneras ya que ahi viene avanzando todavía mas. De estos lares siempre fui una fanatico de la nasa desde el momento que todavia se lanzaban los transbordadores. Hace unos años tuve la suerte de poder ir a una conferencia de un doctor de ing mecanica de la nasa. La charla era sobre la logistica que se llevaba acabo en los lanzamientos

1 me gusta

Los objetivos de esta nave son muy ambiciosos… La fase 1 solo se necesita para escapar de la gravedad de la tierra. La fase 2, no debería tener problemas de aterrizar y despegar por si misma de la Luna, Marte, o cualquiera de las lunas de los planetas exteriores, ya que todos esos lugares tienen mucha menos gravedad que nuestro planeta. Por eso fue concebido a lo grande, un solo cohete para todo.

Después obviamente esta el tema de la “logistica” del combustible en el espacio que sera un limite, pero eso fue tenido en cuenta en el diseño. Los motores que usaran tanto la fase 1 como la fase 2 son los mimos, se llamar “Raptor”, y usan metano y oxigeno en estado liquido. Se aposto por esos combustibles ya que se podrían producir en forma relativamente sencilla en marte, de acuerdo a estudios de la NASA.

5 Me gusta

:rofl: Espero que no viajen argentinos porque si no se puede producir en destino, le van a pedir al gobierno que los vaya a buscar.

8 Me gusta

jaajja rapidisimo

1 me gusta

Que se apure Elon porque cuando termine la pandemia todos los misiles van a apuntar a China y los misiles chinos, rusos y norcoreanos para America.

6 Me gusta

Jeje, lo podemos convencer de que mude su base de operaciones a la patagonia asi esta a salvo de las bombitas nucleares.

3 Me gusta

no muchos lo saben como si saben de elon musk, pero jeff bezos tiene su propia empresa tmb, blue origin

2 Me gusta

No son trolls. El vídeo es de los comerciantes de San Juan. Yo estoy en el grupo.

5 Me gusta