Coronavirus y Politica

yo necesito una referencia , una palabra autorizada .

Este foro es un manicomio … tengo ganas de ponerme a buscar los post de ese viernes, acá todos “los expertos” exigiendo levantar la cuarentena “total ya fue, echaron todo a perder hoy con lo de los jubilados, tanto esfuerzo no sirvió para nada”.

Es como que es una competencia para llamar la atención ver quien está más indignado, quien pide más fusilamientos, quien mataría más extranjeros … menos mal que son foristas y no funcionarios porque tendrían que estar todos presos por mala praxis.

8 Me gusta

Jajaja, es así también en el fútbol Gus… me acuerdo cuando nos iba mal o estabamos en situaciones jodidas siempre se cagaban tirando caca y pesimismo, cuestionando a GALLARDO como si fueran dts recibidos. Siempre es así, yo ya me re acostumbre, exageran todo, se van de un extremo al otro sin punto medio.

5 Me gusta

tuHisteriaColectiva :laughing:

2 Me gusta

Jajaja…!!!

1 me gusta

Creo que es más barato que pagar un psicólogo venir a descargarse acá, debe ser un poco eso también :laughing:

No me sacaste a todos los extranjeros del país todavía …

3 Me gusta

Y bajar el precio de la comida…

2 Me gusta

Cuando sea ministro del interior endurecemos algunos controles …

2 Me gusta

mi viejo ajajaj que se creia que por hacer el curso de dt se las sabia todas jaajajjaja

3 Me gusta
5 Me gusta

Argentina 15 días después de permitir las salidas de esparcimiento según turiver

3 Me gusta

jaajajaj tal cual asi chabon, dios que tipo tan miserable, una vez cuando yo era chico y él habia terminado el curso de dt andaba diciendo por todos lados que por ser dt entraba gratis a todas las canchas del pais (vos fijate la estupides del tipo). Fuimos a un partido amistoso que creo que era a beneficio y el tipo no quiso pagar la entrada “porque era dt y podia entrar gratis”, el tipo que las cobraba me acuerdo que se mordio los labios despues de discutir y lo dejo pasar para no armar quilombo. Una verguenza ajena me dio jajajaja

1 me gusta

@maxi452 @Millonario80 @Camilo @SubZero

4 Me gusta

jajajaja debe ser un gen argentino … leemos dos notas sobre algo y ya nos consideramos expertos en la materia y ningún estudioso puede venir a discutirnos lo que acabamos de leer

3 Me gusta

asi ya eramos antes de entrar en cuarentena

1 me gusta

una horrible persona, el gen argentino perfectamente representado. Te porfiaba hasta lo que decia el medico

Queda bien en alemán eh

El primer requisito para cobrar el IFE es ser argentino. Yo también tiro billetes arriba de una mesa y digo que me los dio Alberto Fernandez. Ni a mi me dan ese plan se lo van a dar a un extranjero

3 Me gusta
1 me gusta