Coronavirus y Politica

ese video lo vi hace como 15 dias en a24… que pais bananero de mierda que tenemos y que gobierno de “cientificos” bien pedorros… por lo menos daselos a los negros cabeza de aca y a estos mandalos de vuelta a donde pertenecen, inutiles… y despues hay que pagar “impuestos” para esta “gente” y nuestros queridos politicos

7 Me gusta

como no voy a elogiar el coraje de esos pibes que los mandaron a enfrentar a una potencia mundial en contra de todas las posibilidades, una guerra sin sentido, solo en la mente de un grupo de enfermos psicopatas como eran los milicos
aun asi lo dieron todo

no confundas los tantos

1 me gusta
3 Me gusta

“alverso” ya ahí te das cuenta con que ánimos viene el tipo…fija que estuvo con la pija enterrada 4 años sin abrir la boca

1 me gusta

No solo con este gobierno pasa esto …con Macri le daban 15 Lucas a los negros de Venezuela el gobierno porteño…

2 Me gusta

Ojalá les hagan un bloqueo total a estos amarillos de mierda come sapo…

2 Me gusta

los chinos y coreanos tmb, de los mas depredadores de pesca, ahi tendria que estar la armada no la prefectura

7 Me gusta

con menem se pego el gran salto de calidad en cuanto a la corrupción , pero la incapacidad para gobernar venía de mucho antes . el rodrigazo de 1975 durante el gobierno de isabelita … una devaluacion y un brutal ajuste económico que disparo los precios por las nubes , el desastre de la dictadura , alfonsin con el plan austral , el plan primavera y la hiperinflacion , menem que arranca por la ortodoxia peronista , otra hiper y su amistad con bush padre etc etc etc .
lo increíble de este país es que a pesar de todo el maltrato … hasta 1990 y un poquito mas … sobraba el trabajo de calidad .
en 1982 me rajaron por pendejo boludo de standart electric y a los dos meses ya tenia una propuesta de noblex en lugano y otra de osram en beccar . quede para el culo con noblex y termine en la segunda .
no estoy afirmando que estábamos bien … estábamos infinitamente mejor que hoy , pero ya la enfermedad y la decadencia hacian su trabajo.

4 Me gusta

si, pero ahora estamos en una “pandemia” y te dicen que “hay que pagar impuestos”, pq sino se funde el estado. a las empresas de aca para darles unos creditos de mierda que dp te fundis igual, les piden por poco el grupo sanguineo a cada socio… y a estos negros de mierda que ni trabajan, ni si quiera les piden que sean argentinos? nah, que se vayan a la concha de su madre

3 Me gusta

anda a pescar cerca de rusia, estados unidos o inglaterra, te tiran un misil primero y despues preguntan que hacen aca…

7 Me gusta

espero que no entre ni salga nadie por un buen tiempo

1 me gusta

Acá es así papá…si sos extranjero el estado te da todo.

3 Me gusta

ojala usaran los super etendard para eso

1 me gusta

Los resultados de esta fase se van a evaluar dentro de 10 a 15 días aproximadamente. Veremos que nos depara el futuro (?)

a esta altura del juego cualquier idea razonable y con un contenido logico es imposible de aplicar . lo dije hace un tiempo … o el pais se te muere en el quirofano , o se te muere en su casa rodeado por su familia .
lo único que queda es lo que se esta haciendo en cuanto a reparto de miseria y vergüenza . no te contradigo porque tenes razon , pero no hay mucho para elegir salvo esas propuestas retorcidas , complicadas y de vuelo corto . para las tormentas de ideas los políticos argentinos son inigualables .

Yo todavía estoy esperando los cientos de miles de jubilados muertos que acá decían que iba a haber por culpa del genocida Alverso Fernandez, sabes cuando llegan ?

1 me gusta

en Formosa la gente sigue haciendo su vida normal

8 Me gusta

Están escondiendo los muertos en las fosas que tienen cavadas para guardar los pbi que se van a robar.

6 Me gusta