Coronavirus y Politica

El tema es el transporte público…creo que no le encuentran la vuelta ahí.
Después en los supermercados los vestuarios no están muy concurridos .En una fábrica los negros se meten en masa adentro y es un caldo total.Una empresa chica le va acostar mucho ampliar vestuarios.
Y además el empleado de supermercado está más acostumbrado a mantener la higiene que un operario de por ejemplo una metalúrgica

1 me gusta

nadie aca quiere la idiosincracia ni las costumbres de los chinos, nada mas lejos de la realidad

ahora de ahi a pedir ser el patio trasero de los yankis hay un trecho

me hiciste acordar cuando el batracio le dijo al rey de españa cuanto habran sufrido los argentinos cuando nos independizamos…

2 Me gusta

perfecto

ya pueden borrar los llantos de ayer

1 me gusta

Otro epideconomista.

3 Me gusta

Mira ,yo también quisiera ser absolutamente independiente como el país de Merkel…pero bueno ,acá somos bananeros.Y entre seguir bajo estados unidos o china y prefiero estados unidos…a menos por ahora.

4 Me gusta

los que financiaron los golpes de estado en la region y destrozaron todo el aparato industrial y economico de nuestro pais?

no, gracias.

2 Me gusta

aca viene siempre una gorda gritona a visitar a la amiga, ya llame dos veces para denunciarla pero no me atendieron y le avise a la inmobiliaria y ni pelota

Los sobres de don Alfredo estan que arden

2 Me gusta

https://twitter.com/MirthaFrias/status/1254384749034045442

3 Me gusta

Vila Celina

3 Me gusta

Y si la gente de acá iba a golpear los cuarteles militares…

Los tipos aprovechan este tipo de países con habitantes pelotudos…y ganan con ello.

Mira el laboratorio cure vac… tranquilamente pudo pasar a manos de capitales estadounidenses y los accionistas de la mano del gobierno lo sacaron carpiendo.

El argentino es así,es lo más antipatria que hay…
Es pro estados unidos,pro cubano,pro chino…ahora argentino no es nunca.
Si querés no ser parte de ningún bloque mundial empezá por sacar a todos estos negros extranjeros que traen para destruir el trabajo argentino…y deja de pagar planes a tipos de otro país.

4 Me gusta

Si no paga no se la cortan…
Y el precio es alto por el negociado del gobierno anterior queb te puso la tarifa en dólares cuando acá cobramos pesos

2 Me gusta

no generalices
anti patria fueron los milicos, son los grandes empresarios que la tienen afuera, los que evaden impuestos, los que endeudan sistematicamente, los que privatizan y destrozan el capital nacional.
Los pibes que fueron a Malvinas tenian la camiseta bien puesta, los submarinistras del ARA San Juan, tambien.

2 Me gusta

manden a los de la campora a pintar caritas tristes en los comercios esos como hacían cuando gobernaba macri

3 Me gusta

A mí no me parece que esté mal la cuarentena mientras se hagan bien las cosas. Y ayer no anunciaron que la levantaron, ayer anunciaron una pelotudez de la que se quejaron todos, incluso vos.

Me parece que el encierro te está afectando un poco la cabeza.

3 Me gusta

muy bueno el maniqui de la Bruja Veron maestro :call_me_hand:

5 Me gusta

A parte de ellos ,los gobernantes también…tanto la dictadura como los de la democracia.
El argentino de por sí es un cipayos entregador…fíjate cómo elogian al venezolano esclavo claro si los tenés de esclavo por la cuarta parte de lo que gana el argentino.
Después van y se compran la camiseta de la selección para ver el mundial gritando boludeces contra los brasileros…

Lejos debe ser uno de los países menos nacionalistas del mundo el argentino.

Ni la época de Irigoyen, ni rosas,ni Perón pudieron contra el sentimiento de no pertenencia

2 Me gusta

Me extraña ,vos qué sos de la banda del Anti militar elogies los soldados me Malvinas…

1 me gusta

@maxi452

3 Me gusta

Solamente acá pasa esto…pero no solo con este gobierno.
Con Macri había una mafia que traía micros desde Asunción y desde Cochabamba con tipos para operarse…vivian en un hotel de once hasta que les daban el alta.Ni un peso pagaban.

Esto es el argentino…y los gobiernos argentinos.
Por eso el país está así…cada uno tira para su lado.

5 Me gusta