para que cambiar lo que funcionaba muy bien ? .
Con menen te comprabas un paquete de papas por 20 centavos
Buenas epocas
Oscar, si tengo una urgencia odontologica, a donde puedo ir en plena cuarentena ?
Guarda que ese ya se cargo un par de medicos cubanos en italia
sisi lo leí, los boxeó y los cubanos corrieron por toda Italia
Sí, pero Argentina es distinta a todo.¡De la Rúa fue presidente!¡Moyano es Prócer Nacional!¡MM fue presidente!¡Volvió CFK! Y mil cosas más.
IMPOSSIBLE IS NOTHING ![]()
Mientras tanto los chinos entrando a mar argentino como si nada
Es lo mismo que hizo Macri con los venezolanos…
Los trajeron para denigrar al argentino
Encima nos trajeron el pedido incompleto…
Volve estados unidos …!!!
Que vuelva el imperio británico!!!
A mi me desde la clinica odontologica donde me atiendo me dijeron casi casi, “jodete”. La unica forma que se atiende es urgencias, urgencias es dolor de morir, inflamacion con absceso y demas. Unos malparidos, encima que me van a vaciar el bolsillo, seguro me cobran 3 lucas de consulta, mas lo que haya que hacer.
Si me agarro con la jefa para no atenderme me va a decir 30 lucas, seguro. Ojala alberto los expropie y los haga laburar por 2.50 y con un camisolin de encaje como kit de proteccion.
vos queres ser como puerto rico me parece
ahi los tenes, ves que son hijos de puta?
culpables de una pandemia por comer murcielago, sapo, tortuga y se pasan el territorio maritimo y nuestra soberania por el culo. no somos mas boludos porque no nos da el tiempo. hundilos a todos y desaparecelos.
otro que hiberno 4 años
te perdiste todas las cogidas a boca, no sabes el flash que fue lo de Madrid loco!!
No gracias…pero antes que ser un arrocero tintorería que come escorpiones y murciélagos prefiero esto .
Un asco los chinos …su indutria,su mugre… su alimentación,sus mujeres todo es un asco.
Después de los peruanos deben ser los mas sucios
Ningun contagiado. Que bruto pongale cero

Ningun contagiado*1
*1-no se cuentan fallecidos por problemas pulmonares o gripe de origen desconocido, ni enterrados por ahi