Coronavirus y Politica

para que cambiar lo que funcionaba muy bien ? .

Con menen te comprabas un paquete de papas por 20 centavos
Buenas epocas

1 me gusta

Oscar, si tengo una urgencia odontologica, a donde puedo ir en plena cuarentena ?

1 me gusta

Guarda que ese ya se cargo un par de medicos cubanos en italia

7 Me gusta

sisi lo leí, los boxeó y los cubanos corrieron por toda Italia

5 Me gusta

Sí, pero Argentina es distinta a todo.¡De la Rúa fue presidente!¡Moyano es Prócer Nacional!¡MM fue presidente!¡Volvió CFK! Y mil cosas más.

IMPOSSIBLE IS NOTHING :crazy_face:

2 Me gusta
1 me gusta

@maxi452

1 me gusta

Mientras tanto los chinos entrando a mar argentino como si nada

6 Me gusta

Es lo mismo que hizo Macri con los venezolanos…

Los trajeron para denigrar al argentino

3 Me gusta

Encima nos trajeron el pedido incompleto…

Volve estados unidos …!!!
Que vuelva el imperio británico!!!

2 Me gusta

A mi me desde la clinica odontologica donde me atiendo me dijeron casi casi, “jodete”. La unica forma que se atiende es urgencias, urgencias es dolor de morir, inflamacion con absceso y demas. Unos malparidos, encima que me van a vaciar el bolsillo, seguro me cobran 3 lucas de consulta, mas lo que haya que hacer.

Si me agarro con la jefa para no atenderme me va a decir 30 lucas, seguro. Ojala alberto los expropie y los haga laburar por 2.50 y con un camisolin de encaje como kit de proteccion.

1 me gusta

2 Me gusta

vos queres ser como puerto rico me parece

1 me gusta

ahi los tenes, ves que son hijos de puta?

culpables de una pandemia por comer murcielago, sapo, tortuga y se pasan el territorio maritimo y nuestra soberania por el culo. no somos mas boludos porque no nos da el tiempo. hundilos a todos y desaparecelos.

3 Me gusta

otro que hiberno 4 años

te perdiste todas las cogidas a boca, no sabes el flash que fue lo de Madrid loco!!

1 me gusta

No gracias…pero antes que ser un arrocero tintorería que come escorpiones y murciélagos prefiero esto .

Un asco los chinos …su indutria,su mugre… su alimentación,sus mujeres todo es un asco.
Después de los peruanos deben ser los mas sucios

1 me gusta

Ningun contagiado. Que bruto pongale cero

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Ningun contagiado*1

*1-no se cuentan fallecidos por problemas pulmonares o gripe de origen desconocido, ni enterrados por ahi