Coronavirus y Politica

Había puesto la noticia acá, pero fue hace más de 20 días creo. Tendría que buscarla.

1 me gusta

El 40% de California tiene sangre Latina, los blancos no hispanos son el 37% solamente.

1 me gusta

La última es una boliviana…

1 me gusta

260 muertos en Italia…

Se nota que fue la intervención de los médicos cubanos con el interferón beta

2 Me gusta

Los estan usando para que busquen la Napolitana

2 Me gusta

se aburrio de morirse la gente, todo pasa de moda

1 me gusta

Poder se puede, lo que CFK buscó es asegurarse que después ningún juez pedorro bloquee la ley con un amparo basado en algo anacrónico.

3 Me gusta

Como hace Lipovetzky para mantener a los gatos que tiene como asesores si haces eso?

2 Me gusta

flaco vos estás preso ??? sino no se entiende como estás pidiendo que suelten a esas mierdas humanas

6 Me gusta

A cualquiera cosa le dan interferón en la isla …

Te agarra gangrena…interferón
Disfunción sexual…interferón
Angina…interferón…

No te arranca el auto… interferón

4 Me gusta

:laughing:

acabo de escuchar a dos minas en mi edificio hablar en el pasillo como si nda, para qué una visitó a la otra y se estaban saludando dsp de tomar el tecito de las 17, nunca se escucha a nadie y hoy ya esto

Es la técnica de Dr House

3 Me gusta

Mezcla lavandina con detergente y hace que lavas el pasillo
…yo se los hice a unos borracho que venían a tomar vino y fumar porro en la puerta…no jodieron más.

Ahora van a la vuelta…

4 Me gusta

No.

1 me gusta

Había subido un mapa estadístico por municipio para el año '90. Pero la verdad no sé, pero que si decís hola, seguro te contestan como te va.

5 Me gusta

Impresentables lo de TN botoneando a un tipo que esta jugando a los pases con el hijo en los bosques de Palermo.

3 Me gusta

Jajajaja…

Si a mí también me da cosa.Pero el tema es que das pie al abuso.

1 me gusta

Es que no deben saber que Larreta no se adhirió a la medida, deben pensar que esta permitido. Y la otra boluda de la periodista preguntando si no había un móvil policial cerca, que gente hija de puta loco.

3 Me gusta