Había puesto la noticia acá, pero fue hace más de 20 días creo. Tendría que buscarla.
El 40% de California tiene sangre Latina, los blancos no hispanos son el 37% solamente.
La última es una boliviana…
260 muertos en Italia…
Se nota que fue la intervención de los médicos cubanos con el interferón beta
Los estan usando para que busquen la Napolitana
se aburrio de morirse la gente, todo pasa de moda
Poder se puede, lo que CFK buscó es asegurarse que después ningún juez pedorro bloquee la ley con un amparo basado en algo anacrónico.
Como hace Lipovetzky para mantener a los gatos que tiene como asesores si haces eso?
flaco vos estás preso ??? sino no se entiende como estás pidiendo que suelten a esas mierdas humanas
A cualquiera cosa le dan interferón en la isla …
Te agarra gangrena…interferón
Disfunción sexual…interferón
Angina…interferón…
No te arranca el auto… interferón

acabo de escuchar a dos minas en mi edificio hablar en el pasillo como si nda, para qué una visitó a la otra y se estaban saludando dsp de tomar el tecito de las 17, nunca se escucha a nadie y hoy ya esto
Es la técnica de Dr House
Mezcla lavandina con detergente y hace que lavas el pasillo
…yo se los hice a unos borracho que venían a tomar vino y fumar porro en la puerta…no jodieron más.
Ahora van a la vuelta…
No.
Había subido un mapa estadístico por municipio para el año '90. Pero la verdad no sé, pero que si decís hola, seguro te contestan como te va.
Impresentables lo de TN botoneando a un tipo que esta jugando a los pases con el hijo en los bosques de Palermo.
Jajajaja…
Si a mí también me da cosa.Pero el tema es que das pie al abuso.
Es que no deben saber que Larreta no se adhirió a la medida, deben pensar que esta permitido. Y la otra boluda de la periodista preguntando si no había un móvil policial cerca, que gente hija de puta loco.