Coronavirus y Politica

Habría que hacer lo mismos con estos negros
café con leche del caribe con labio de berenjena

Así se van de una vez… sarampionosos macrista de mierda

2 Me gusta

están mas expuestos ellos, que laburan en un estudio de televisión
pero son ortivas de siempre, igual que pelado de crónica que puede caer simpático pero te bullinea fuerte.

a todo esto, se acuerdan del surfer? parece que fue hace 3 años

2 Me gusta

El pibe muy bien, camperita de River. El padre … esos colores. mmmmm. Por salir con esos colores, preso.

5 Me gusta

Menos mal que pasó lo de España , creo que fue clave para dar marcha atrás.

7 Me gusta

Algún cliente habrá encargado un trío…

1 me gusta

El surfer los boludeo a todos al final. Yo lo banque fuerte cuando le dijo “chau trabuco” al notero de Cronica antes de irse, un crack jaja

5 Me gusta

Encima te denuncia TN un canal que te pasa la cotización del dólar ilegal y hablaban de rulo financiero para conseguir dólares en el 2018 …

6 Me gusta

6 Me gusta

Era bostero el padre? No lo vi, el pibe si, tenia todo el conjunto de River. Que feo debe ser que tu hijo sea tu papa…

11 Me gusta

mmmm mirá la campera del padre. Esos colores no pintan bien.

2 Me gusta

Jajaja nah no es la campera de boca esa. Es negra y blanca si no veo mal.

3 Me gusta

Mejor parado que Churchill después de una guerra no hubo en la historia y lo mandaron a su casa

2 Me gusta

Que quilombo le genera esto a @OSO_PRATTO … hasta ayer se quejaba de que no levantaban la cuarentena, ayer se quejó de la levantaron, y hoy tiene que quejarse de vuelta de que no la levantan.

11 Me gusta

Fue el típico conductor de una crisis de guerra como gñgeorgr clemenceau para la primera Guerra en Francia

3 Me gusta

La tierra de Boris hoy

Para comprar helado

7 Me gusta

Seguro que es UK? No veo a ningún negro ni musulmán

8 Me gusta

Gente caminando por todos lados y la policía echandole a una mina que esta tomando sol en el medio de la nada :joy:

10 Me gusta

Ok, reconfirmada la teoría de que no es la sangre latina entonces el problema …

Ahora viene a postear uno que en UK hay 50% latinos y me retiro

10 Me gusta