Coronavirus y Politica

Ahora es cuando el coronavirus se reproduce con el hantavirus, el dengue y varios otros mas y finalmente nace el virus zombie que tanto queremos…

3 Me gusta

En USA cobran por el test. Se les va a ir todo al carajo rapido

El brillante sistema de salud privatizado norteamericano. Si se extiende ahí se van a morir todos peor que acá, encima el vicepresidente y Trump salieron a decir básicamente que era un invento el virus

2 Me gusta

Igual seguro que lo cambian. Ya tienen 96 casos y 6 muertos, todos por la zona de Washington.
Pero si, papelon.
Trump dijo que se den la vacuna contra la gripe jaja

1 me gusta

Ahora en chile se acaba de confirmar un caso tambien de uno que venia de Singapur

Justo iba a poner eso

En esta cuenta van actualizando todo

https://twitter.com/BNODesk

menos mal que salud es ministerio

Agradece que tenemos ministro de Salud. Con Macri estariamos a la deriva

2 Me gusta

Ya salió la cumbia del coronavirus

2 Me gusta

País bizarro de mierda…

2 Me gusta

Se fue de vacaciones a italia y nos trajo el coronavirus de recuerdo. Un irresponsable hijo de remil puta. Le tendrian que pegar 2 tiros en la frente

5 Me gusta

Yo cancelo todos los vuelos hacia argentina, y cierro las fronteras. Esto se contagia aca y no lo frenamos mas.

Dicen que ya contactaron con las personas que viajaban en el avión para ponerlos en cuarentena.
Ahora cuando el tipo salio del avión y entro al aeropuerto seguro contagio a varias personas., como la encontras??

1 me gusta

Habia un usuario acá que decía que la gripe “normal” es peor.

Lee este informe que dice todo lo contrario.

2 Me gusta

Lo comenté hace poco. El virus por su período de incubación y contagio es muy hijo de puta y va a ser complicado limitarlo. En cuanto a la mortalidad todavía no se pueden sacar conclusiones definitivas hasta tener una muestra mayor y mas tiempo de evolución. Ahora, indudablemente la tasa de mortalidad va a ser superior a la de la gripe común. Esperemos que el muy hdp no mute.

2 Me gusta

Desde la pura ignorancia, yo pensaba que para ser pandemia tenía que afectar/matar a cierto % superior a ____% ponele. Esto habrá afectado el 0,0000000000000001% de la población mundial (o menos aún) y ya es peligroso según leo. Repito, soy un asno en este tema

Ya los grandes estrenos de cine de Hollywood estan stand bye porque la gente esta empezando a dejar de ir al cine, ustedes imaginense cuando llegue a pleno aca, que carajos va a pasar con todos los eventos deportivos y no deportivos?

Los partidos de futbol van a ser a puertas cerradas con perdidas millonarias para los clubes.

Y ni hablar de los lugares donde trabajan cientos de personas y pasan miles por dia como los hipermercados y otros sitios mas.

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy: :joy:

image

2 Me gusta

Lo mostraron en el noticiero pidiendo sushi desde la clínica el pelotudo

3 Me gusta