Coronavirus y Politica

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1234922549852680194

1 me gusta

Exclamó el resentido social.

1 me gusta

Otra vez. Dice no funciona en verano como funciona en invierno, se difunde de otra manera, mucho mas rápido. Verdad indiscutible. En serio muchachos, tienen 400 cosas para criticarle al gobierno bostero que tenemos en estos momentos. Pero cualquier rédito político que busquen sacar del coronavirus es ser como ese pelotudo de Alzaga Unzue que se pone a hablar de medicina sin entender un carajo. Lo que dijo Ginés es cierto y está perfecto.

3 Me gusta

Macristas hablando de salud…JAJAJAJAJAJAJAJA

Cerraron el ministerio, revivieron al sarampión, al dengue, dejaron que los antivacunas hablaran en todos los medios para poder no comprar vacunas, se les vencieron medicamentos e ínsumos.

CIERREN EL ORTO HASTA QUE TERMINEMOS DE PAGAR LOS BONOS DE TOTO CAPUTTO A 100 AÑOS, PELOTUDOS.

11 Me gusta

Oajal que se propague en la Boca

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1234910109953921024?s=19

2 Me gusta

Que mate a todos los bosteros (con excepción de familiares) y todos felices

No?

Hay demasiada gente en el país

QEPD argentina

Fue una tomada de pelo lo que dijo el ministro de salud. Es muy obvio que los casos nunca iban a ser autoctonos.

Dicho esto, es increible la psicosis que se genero entorno al coronavirus.
Sea quien fuere que esté gobernando era obvio que le iban a intentar sacar redito politico, porque tarde o temprano el virus nos iba a alcanzar.

1 me gusta

Es un concepto epidemiológico. En Sevilla el primer caso fue autóctono. Lo que quiso decir es, y a mi criterio fue arriesgado, que el primer caso que tuviéramos iba a ser importado, es decir alguien que viniera del exterior y se reportara enfermo, y que no íbamos a tener casos donde no supiéramos quien fue la fuente de contagio como sucedió en España.

Lloro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Todavia estoy esperando que aparezca el virus T

Para dejar claro lo de autóctono, importado, etc.

Imaginemos que vino un chino hace una semana, sin síntomas. Se paseó por Buenos Aires y contagió un argentino. El chino se las tomó a Brasil por 2 días y de ahí a China. Salta como primer caso, un argentino que refiere no haber salido nunca de CABA y no registra haber tenido contacto con nadie. Bueno eso hubiera sido un primer caso autóctono según la epidemiología porque no se hubiera podido identificar quien lo contagió. Si se identificaba al chino entonces el caso se habría definido como caso introducido, es decir un importado que contagia a un residente local.

2 Me gusta

Es a la vuelta de lo de mi novia, creo que ahora tengo razones médicas para cortarle no?

1 me gusta

Es imposible que en España (como en el resto del mundo) se generen casos autoctonos sin antes tener contacto con una persona infectada, considerando que estemos hablando de la misma cepa que salió de China.
No puede existir un infectado por la cepa de Wuhan sin haber estado en contacto con alguien que si lo tuvo.
Yo mismo estoy resfriado, y capaz tengo coronavirus, pero eso no significa que sea la misma cepa que salió de China.

2 Me gusta

Es una discusion estupida entonces. Ya lo trajo alguien. Las chances de que le haya contagiado a alguien son altisimas. Sea autoctono o no, lo que dijo Gines es vergonzoso.
El control en la frontera era una declaracion jurada

2 Me gusta

Me parece una distincion completamente al pedo. Sea autoctono o no en la forma que decis vos.

Lo que quiso decir Ginés es que el primer caso que íbamos a conocer era un caso importado y no autóctono, dando a entender que estaban las medidas de control para que conociéramos al que introdujo la enfermedad. De hecho acaba de pasar.

Imaginate que salta el primer caso y es autóctono y no identifican la fuente de contagio. Ahí si tenés un problema. En este caso pasó lo que dijo que iba a pasar. Por eso no es lo mismo que sea importado o autóctono.

Ahora si los controles estaban bien o mal es otra historia.

2 Me gusta

Pero chupame el choto, que mierda le cuesta hacerse un chequeo antes de venir la basura humana

cosas que pasan cuando al país lo manejan los ñoquis de la campora

1 me gusta

Con la declaración jurada ya basta saludos :v: :v: :v: :v: