Coronavirus y Politica

Así de chiquita la imagen de Ginez Gonzáles Garcia parece la del viejo del meme

6 Me gusta

6 Me gusta

Es un viejo, encima tiene coronavirus, metanlo a la hoguera. Total no aporta nada.

Dijo Adolf

1 me gusta

Ariel es imposible tener casos autoctonos, todo el mundo sabe que nacio en China y ya esta en muchos paises, como puede ser que tengamos un coronavirus autoctono si no se desarrollo aca :joy:

Tampoco es autoctono si le pasaron a otra persona porque sigue siendo contagio proveniente de alguien del exterior.

Dentro de unos años si se erradica la epidemia mundial y ponele tenemos un caso nuevo que se da primero en Argentina, ahi si se considera autoctono.

2 Me gusta

40 años es ser viejo?

1 me gusta

Oscar, cuando se dice autóctono en epidemiología significa que se contagió en el lugar de residencia. Si alguien se contagia en Argentina de alguien que tiene coronavirus entonces es autóctono. Son definiciones de epidemiología, no tiene nada que ver con el origen del virus sino con el lugar de contagio.

1 me gusta

450_1000

Como todos los problemas del país, el Coronavirus lo trajo un cheto

19 Me gusta

De igual manera para tener autoctono primero te tiene que contagiar alguien de afuera , o sea primero esta el del exterior y despues vienen el resto de los contagios por eso, era obvio que iba a haber casos de afuera y todos los autoctonos que se te ocurran de aca en mas.

1 me gusta

descarga (1)

Ya fue nos ponemos una mascara así y un tanque de oxígeno en la espalda y chau coronavirus

2 Me gusta

Seguro. Pero en Sevilla lo primero que saltó fue un caso autóctono, sin identificar la fuente de contagio y el paciente decía no haber salido de su area de residencia habitual. Por tanto fue catalogado como autóctono. Ginés dio una explicación epidemiológica, y a mi gusto arriesgada, porque tranquilamente pudo pasar lo que pasó en Sevilla si el que importó el caso no se registró como enfermo.

1 me gusta

Na, ni ahí, solo vine a comenta para molestar

lo unico que falta, tanta preocupacion por mi futuro como para morirme por un chino mugriento de mierda

2 Me gusta

ahora se viene el otoño e invierno

esto se va a poner divertido

Me voy a Uruguay.

Si me contagio de coronavirus prometo ir a tirarme encima de Macri y escupirle en la boca

6 Me gusta

Forros

4 Me gusta

Bueno, al final el coronavirus no es tan malo.

6 Me gusta

Era este al final? Sacrifiquenlo.

1 me gusta

Todo-el-mun-do-es-ta-ha-blan-do-del-co-ro-na-vi-rus

2 Me gusta