Coronavirus y Politica

No solo eso. Eran tiempos de guerra y la información se censuró. Igual tomá en cuenta que un virus como el H1N1 de 1918 hoy no solo te haría caer las bolsas, directamente paralizaría el mundo.

2 Me gusta

Ah pero después…

9 Me gusta

Atr papa

2 Me gusta

El porongavirus en Argentina son colon, godoy cruz, talleres y colon

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Ahora se confirmó el primer caso en Ecuador y posiblemente hay otros en San Pablo y Río de Janeiro. Adiós copa libertadores.

1 me gusta

Nadie

1 me gusta

Se estan poniendo jodido.
1 muerto en EEUU, 9 muertos mas en Iran, Siguen aumentando casas en italia, ya llego a Francia.

Y esto es lo peor,según una predicción de un profesor de Harvard:

3 Me gusta

A ese le gusta mas la cámara que a los chinos la sopa de murciélagos. Desde que llegó que está en todos los canales diciendo las mismas boludeces, infumable.

1 me gusta

Bueno dengue autóctono en el centro de La Plata. Falta que llegue Coronita y bingo.

2 Me gusta

Ahora hace calor pero cuando llegué el frio muchos que tengan gripe común pensarán que tienen corona y otros que tengan corona pensarán que es gripe común llegando a una histeria colectiva. Esperemos que para ese entonces la posibilidad de muerte decienda

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que las declaraciones juradas no impidieron que llegara el coronavirus

1 me gusta

Que exagerados que son.

2 Me gusta

peguenle un tiro al que se contagio y prendan fuego el cuerpo

4 Me gusta

El problema que ahí no está la frase completa que fue “No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina a menos que sea un caso importado”. Se refería a que no existía la posibilidad de que sea autóctono. En este caso es una persona que vino de Italia por tanto no es autóctono.

6 Me gusta

Bue, vos les pedís que lean más allá de un titular también … no seas malo.

3 Me gusta

No, no es una obviedad. Un caso autóctono quiere decir que el contagio se produce dentro del país, provincia o ciudad en el que ese individuo vive, es decir que no viajó. En España el tercer o cuarto caso que se da en Sevilla es autóctono, es decir era una persona que no había viajado y que además no registraba contacto o no recordaba contacto con nadie que haya viajado y tenía coronavirus. A eso se refiere con autóctono. Es decir que se contagió en su zona habitual de residencia.

1 me gusta

El hombre que sabía demasiado