Coronavirus y Politica

No, obvio no digo que la OMS sea pulcra, yo también opino igual que vos que donde hay billetes se corrompe todo. Yo me estaba refiriendo expresamente al comunicado de la misión en China. Uno no puede confiar en el gobierno chino y esta bien, pero si la OMS y los expertos de distintos países están diciendo que los enfermos están bajando y que es mucha mas la gente que se recupera sin ningún problema que los que fallecen y aún seguís sin creer es porque sos necio.

En India hay negros.

Le arruinas el negocio a las aerolineas

1 me gusta

La plata que no utilizarias para controlar el virus se lo das como subsidio a la/las aerolíneas correspondientes

Es imposible man

Tenes miles de usuarios para plagiar y venís a agarrar justo el mio :rofl:

1 me gusta

Se puede poner mismo nombre y foto que un usuario existente?

Un error gravisimo del nuevo foro

1 me gusta

En otro thread pregunte lo mismo. Por lo visto si, a no ser que sea un bug.

De dónde sacaste eso? En Internet no hay nada.

No es el mismo nombre, cambió la l por una i mayúscula.

1 me gusta

El detallista.

1 me gusta

Jajaja imperceptible detalle.

Zarpado sin vida el chaboncito.

1 me gusta

Maravillosa jugada

2 Me gusta

Hola Vicente @Oscar

F el vice de Irán

Cayo la venta de la cerveza Corona

1 me gusta

tanto argentino hay paseando en cruceros …???

tanto argentino en el mundo recorriendo de visita???

1 me gusta
2 Me gusta

Estaba viendo la epidemiologia de la “gripe española”. El coronavirus es un chiste al lado de eso. La gripe española se estima que causo 40 millones de muertos a nivel global en 18 meses, un gran porcentaje de esos adultos jovenes, sumados a las brutales muertes por la primer guerra mundial y la guerra civil rusa. Y la economia global, apenas lo sintio. Es cierto, era una época de muy rápido avance tecnológico y eso tapo las consecuencias de tanta perdida humana.

Pero la cuestión, el impacto económico sera mas por psicosis que por otra cosa. La brutal corrección de las bolsas que ocurre ahora, responde a otros problemas y el coronavirus es solo la excusa.

4 Me gusta