Depende igual. No sé si en este caso sirva pero habría que ponerse en puto y hacer análisis de sangre obligatorios.
Que mal que queda cuando le ponen el escudito, la cara o el mapita encima al personaje.
Que no se entienda mal, digo que los controles solo retrasan lo inevitable, el virus va a entrar igual. Por supuesto que cualquier medida que se tome para limitar su contagio es bienvenida. Digo que si pretenden que en cualquier aeropuerto con las medidas que se tomen se va a evitar el ingreso del virus, por las características del mismo, va a entrar igual.
Igual si bien entendi el virus es bastante tratable, el tema es que en China tienen demasiada poblacion y entonces no llegan a atenderse muchos o lo hacen a las apuradas, Argentina no es tan densa poblacionalmente habran casos pero no creo que se extienda, a lo sumo podria haber complicaciones en ciudades como Buenos Aires donde es mas densa la poblacion
Si entra, así como entró por BS AS va a todo el país jaja.
El virus en realidad no es tratable (solo soporte) y suele ser una infección viral banal para el grueso de la población inmunocompetente pero genera mucho gasto para el sistema de salud. Para la población frágil puede ser más serio.
Hay demasiada paranoia, muchos por trolls, muchos los que quieren vender sensacionalismos, no es mas que una gripe al fin y al cabo, el 95% de los que fallecieron son de 3ra edad, y no hay ningún menor de 12 años fallecido. Aparte que la tasa de mortalidad no sé si llega a 3 %.
¿Sabés que pasa? Ahí adentro están las estadísticas del gobierno chino, y es un error asumirlas como reales.
En realidad eso no, segun tengo entendido incluso hay un periodo de cierta cantidad de dias donde es imposible detectar el virus, pero a la vez la persona puede ser portador e ir contagiando a otros y es por eso que es distinta a los demas virus. La estadistica igual es mucho mayor a esa, hay muchos mas muertos e infectados, muchisimos mas, y las filtraciones en si lo muestran. A los que hablan y muestran esto desde China los hacen desaparecer. Pero el principal problema sigue siendo que China es muy densa lo cual hace que simplemente mas se infecten y menos se puedan atender.
El impacto económico será de temer, ya lo estamos viendo y el social no se quedará atrás. Es un virus traicionero por la forma de replicarse ( larga incubación y contagio previo a los síntomas ) y con una mortalidad mayor a la de la gripe en grupos de riesgo ( amén que ha generado algunas muertes en personas jóvenes que no se los engloba en los mismos ). De una manera u otra va a afectar la vida cotidiana. No es joda.
como si los impuestos estuvieran presente solo en sueldo del laburo … con ir a comprar una galleta en la esquina ya estas pagando impuestos , ya sea directo o indirectamente …
Alberto debe querer que se venga ya el virus para Argentina así se mueren algunos jubilados.
no, adhiero a lo que decis salvo en que la OMS es pulcra y sin fines de lucro, hasta hace 3 semanas la marihuana no era droga, 2020, o sea que por algo estuvo como droga, ahora esta el mercado y el billete para que deje de considerarsela asi, no se si se etiende, despues tenes razon en todo.
Me saqué algunas dudas hoy hablé con una empresa que vende barbijos por caja en Paraguay, porque en Posadas no se consigue y toca traer de BsAs, pero me sale más caro el envío. Sale 800 guaraníes (11 pesos) cada barbijo en noviembre del año pasado estaban 600 guaraníes, una caja trae 50. En BsAs cuánto salen c/u aprox?
Solo te puedo decir que en Bs As fuera de un hospital no ves un barbijo pero ni de casualidad.
Coronavirus Legal Seguro y Gratuito para todes.
No hubiese sido mas conveniente cerrar los aeropuertos desde el dia uno? Por lo menos un mes y hubiese sido complicado que llegue a otros lugares con miles de kilómetros dr distancia
Me parece bárbaro…demasiado viejo atorrante .
El gran proble son los negros…son inmunes a todo incluso hasta a las balas…
Le tiran 10 tiros y sobreviven …no se como hacen