Coronavirus y Politica

Pensé que era joda

Ese dross es un veneco vende humo

4 Me gusta

260… también hay 2 posibles casos en Brasil nuevos, y México llegó a la decena de posibles casos, con razón hablaban de una posible pandemia, si llega a países como Venezuela, México, va a ser un verdadero problema, Cuba, Haití…

Ah bueno un desastre.

1 me gusta

Yo hago exactamente eso.

Y que carajo hay? Solo fiebre?

Editado

Quien por un dolor de cabeza o un catarro acude al médico? Elpu?

2 Me gusta

Les progres

1 me gusta

El tema con los viejos es que dan sintomas mas atenuados y tardios que en los adultos jovenes, lo que hace que se subestime la gravedad del cuadro

1 me gusta

Si es verdad, pero el tema son las complicaciones, lo mismo pasa con las gripes, dejan pasar, toman té, y cuando empeoras caes en una neumonía, y con un virus mas fuerte.

Confirmado el primer caso de coronavirus en Brasil y llega justo para inicio de carnaval, que virus hijo de puta jaja.

2 Me gusta

Esa pareja que está en cuarentena en la plata quieren cámara. Les gusta más la cámara que el dulce de leche.

La ventaja de ser pobre es que no voy a ver a nadie que haya ido a vacacionar afuera como para contagiarme.

3 Me gusta

Parece que ya esta en El Calafate

1 me gusta
2 Me gusta

Es inevitable que por la dinámica de las migraciones no haya casos en todo el mundo. Piden controles pero es al pedo, si yo me contagio un día antes del viaje y subo al avión sin síntomas cuando llego a mi país recién los tengo a las dos semanas. Es mas este virus se replica en el tracto respiratorio superior en cantidades importantes aún antes de tener síntomas por eso el contagio ya puede darse previo al mismo a diferencia del SARS que no contagiaba en el períoodo prodrómico y solo lo hacía cuando los síntomas eran intensos.

Esta última es una diferencia muy grande entre ambos porque eso sirvió para limitar el SARS pero hace muy difícil parar al COVID. Es por eso que todas las medidas de cuarentena lo que hacen es retrasar pero no evitar que se propague porque es muy complicado hacerlo.

Sobre la mortalidad todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Necesitas mas tiempo una muestra mayor. No va a ser tan grave como SARS ( 10%) pero como dije se propaga mucho mas fácil por tanto si bien la mortalidad va a ser menor el número de personas que muera va a ser mayor.

Con respecto a la gripe estacional hay que decir que si es mucho mas grave. Que muera mucha gente por la gripe estacional no quiere decir que el COVID no sea grave. Les pongo un ejemplo. Por influenza uno de cada 10 mil muere. Para el COVID podría ser 1 o 2 de cada 100.

3 Me gusta

Que peliculón viejo, que peliculón. Escuché que querían hacer una remake.

1 me gusta

7 Me gusta