Coronavirus y Politica

No sé lo de la antigripal, pero entre otras cosas los antivacunas argumentan con la denuncia de que hay vacunas con sustancias tóxicas como mercurio o aluminio o que no son efectivas. Y en algo hay que darles la derecha es que es un negocio y en torno a eso gira su elaboración.

O sea que están todos muertos en China, la gente que vemos en los vídeos son hologramas?

1 me gusta

De la pareja?

El marido Creia que tenia gripe comun, iban al hospital y les decian que no era nada que ya se les iba a pasar, despues enfermo la mujer y ahi le hicieron estudios que tardaron como 4 dias los resultados, para ese momento ya lo habian trasladado a los dos a Resistencia y a los dias muere el marido y varias horas despues la mujer.

Por eso digo, nuestro sistema de salud es un desastre, te confunden dengue con sida los hijos de puta, no porque no saben sino porque no les importa una mierda la gente, lo unico que quieren es cobrar sueldo del estado y no laburar, a esto agregale que se les paga muy mal a los estatales chaqueños.

Sobre el segundo punto, si la H1N1 esta en la vacuna antigripal que sale todos los años, normalmente en abril o principios de mayo sale en el calendario, en mi familia todos nos vacunamos y salvo algun que otra leve gripe no nos agarra nada fuerte que digamos.

2 Me gusta

A todos los antivacunas habria que deportarlos a China como ayuda humanitaria a ver si son tan vivos alla.

3 Me gusta

Respecto a los test que comento del norte Oscar.

Mi compañero tuvo Dengue hace dos años, cuando se reincorporo a los días le dieron el resultado positivo :joy:
Ojo y vivo en la capital eh, imaginate esa gente de pueblo del interior…

1 me gusta

La diferencia que tiene con la gripe común.

Pero para, ¿Estos estaban vacunados?

No creo que sea mucha gente pero imagino yo que si viven en una ciudad rodeados de gente vacunada son un cero a la izquierda que no contagian ni se enferman, el tema debe ser el campo.

1 me gusta

Según esto recién en abril estaría comenzando la prueba parala vacuna. Hay que estar en la piel de esos 20 o 25 voluntarios eh

2 Me gusta

No no tenian puesta la antigripal, yo no se de censos pero mi calculo por lo que hablo con gente o me comentan enfermeros del hospital, en este sector no debe alcanzar ni al 30% de las poblacion que se ponen la vacuna antigripal, muchos por falta de informacion, otros por miedo a las agujas, otros solo por fiaca, despues los antivacunas y asi muchas causas llevan a no vacunarse.

1 me gusta

Me imagino a los que van a ir de volutnarios a testear la vacuna por dos mangos… si ya, venga el liquido

liqu

4 Me gusta

Las vacunas tienen como componentes sales de mercurio y aluminio pero son inocuas para las personas.

1 me gusta

La vacuna antigripal cubre el H1N1 desde el 2017/2018 recien. Además, no previene la gripe per se, sino que reduce el riesgo de complicaciones, como la neumonia (que si es mucho mas grave).
Por otro lado los grupos de riesgo son los que tienen prioridad para la vacunación, porque en la población general sana es más dificil que se compliquen.

1 me gusta

Si ya lo se, eso es lo que muchos no entienden, te dicen yo me vacune pero igual me engripe mal, si boludo te podes engripar pero te podes salvas de morir, tambien como decis, es igual al coronavirus, los grupos de riesgo son los que corren peligro lo que no significa tampoco que una persona sana llegue tener una complicacion y muera por la gripe.

3 Me gusta

Perdón por el triple post pero me estoy recien acostumbrando a esto.

Dengue, Zika, Chikungunya, Leptospirosis, Leishmaniasis, Hantavirus, entre otros tienen los mismos sintomas generales con algunas excepciones que los diferencian. Otras veces ni dan sintomas (como algunos casos de Dengue o Leptospirosis).

Una caracteristica importantisima para diferenciarlos de la gripe y del resfrio común (incluido el coronavirus comun) es que no producen sintomas de vias aereas: no hay tos, ni estornudos, ni mocos, ni dolor de garganta, ni catarro, ni dolor de oido.

2 Me gusta

Jodido, aparte que los síntomas del dengue y h1n1 son bastantes similares, lo único que cambia es que en el h1n1 tenes mucosidad y dificultad para respirar. La gente mayor no toma dimensión de las cosas, y generalmente se automedica, y cuando ya está unos escalones mas grave va a consultar, lo mismo pasa con las personas del interior, les duele la cabeza le ponen yuyos a los mates, tienen un catarro le mandan miel, tienen conjuntivitis, se ponen tecitos, y el hecho es que hay medicinas reales, que fueron hechas por estudiosos en la materia…

1 me gusta

Hay que purgar toda la ciudad.

1 me gusta

Según mi amigo, se dan fuerzas y gritan Vaaamos, animos Wuhan, fuerza hermanos, etc. Pasa que la musiquita que pone Dross lo hace algo tenebrosa :joy:

3 Me gusta

160 posibles casos en chile

Habría que investigar a los negros rastreros: viven al costado del riachuelo,mal alimentados,en cuero con -5°C,todos sucios,salen a chorear les meten siete tiros y sobreviven…

Es la evolución del ser humano

6 Me gusta

en otro dross puso que los pajaros desaparecieron, tipo anunciando que rajaron por algo, y hace unos dias veo un vlogger recorriendo la ciudad vacia y solo con ruido de aves :joy:

6 Me gusta