Coronavirus y Politica

Oye chico viva la revolución!!

Rescato este post porque me pareció muy bueno. Si la gente se maneja con seriedad, puede llegar a ser una medida buena. Hay gente que el encierro le está pegando muy feo y no se puede ignorar. Tal vez haga falta algo de reglamentación o control por zonas…se me ocurre.

Esto recién empieza, pusiste una nota que hipotéticamente se salvaron no sé cuantos de morir por el virus pero todavía no se sabe cuantas van a morir por evitar el virus. No solo ahora en breve, esto va a tener alcances por años!

Allá las noticias locales son distintas. En muchos lados del mundo ni bola al virus y no pasó nada, raro no?

Como liberal clasico siempre digo que lo peor del estado Argentino no son los impuestos. Argentina tiene una estructura impositiva mala y una presion fiscal alta, pero cuando tenia impuestos mucho mas bajos hace 20 años el pais tampoco iba hacia ningun lado.

Lo que si tiene Argentina, y sigue teniendo, son pésimas ideas de como insertarse en el comercialmente en el mundo globalizado post crisis del sistema monetario Bretton Woods en la década del 70. Con o sin impuestos, argentina tiene una inserción comercial pésima y ahora tenemos un gobierno que lisa y llanamente dice que “no es tiempo para pensar esas cosas”…

Eso me saca de quicio, porque lo que esperaba de un gobierno como el de Alberto es que pensara el futuro, no que se escude en una pandemia para mantener un status quo que nos hunde mas y mas. Es al revés, nuestra decadencia debería darnos MAS URGENCIA para laburar en la inserción comercial del país, y en todo caso en tratar de insertar nuestra visión en los otros países del bloque. Apartarse de las discusiones es el peor camino posible.

7 Me gusta

Los españoles no pueden denigrar a nadie. Son la sociedad más estúpida del planeta

En Estados unidos ya estan por habilitar canchas de NBA y en mayo ya estan programadas como 9 peleas de la UFL y dijeron que lo hacen si o si.

Por eso digo hace rato que esto lo pongas de un lado u otro siempre cae mal parado. Hoy leía que Venecia corre riesgo que se transforme en una ciudad fantasma. Desmejorada, sin mantenimiento tras la inundación, pero principalmente sin ingresos por vaya a saber uno cuanto tiempo ( todo es turismo : hoteles, restaurantes, gondoleros, y todos los negocios de la ciudad ) Muchos ya se fueron.

3 Me gusta

La gran incógnita sera el fútbol americano. Es cierto que falta muchísimo, pero es un deporte donde se puede armar mucho lio si se empiezan a contagiar jugadores. Son 52 deportistas por equipo pasando 4 horas en una cancha…

1 me gusta

Estoy en el centro de San Martin. No sé quién dice que no se respeta la cuarentena pero no hay un alma. La plaza está vacía, y el que sale a la calle está con barbijo

1 me gusta

Varias provincias piensan al menos, Cordoba dijo lo mismo ayer y yo creo en CABA va a suceder lo mismo, hay que ver que Kiciloff.

En provincias como Formosa, Catamarca, Jujuy, Salta si esta justificado, en las que hay transmision comunitaria no.

2 Me gusta

que fácil que es hablar y elogiar al estado … gobierne quien gobierne …en cuanto a salud y educación cuando se lo mira cómodamente por televisión … como espectadores .
que fácil que es distorsionar la realidad argumentando que los impuestos vuelven al pueblo .
después te hablan de medio pelos con aspiraciones de clase media y te relacionan con milei .
que tengan un poco de empatia y se peguen una vuelta por un hospital publico para sacar un turno durante la madrugada , o por un colegio del gran buenos aires .
y después me cuentan .

3 Me gusta

todavia no termino el primer tiempo del partido y algunos festejan , esto recién empieza y vamos a ver en que lugar de la tabla quedamos dentro de uno o dos años . en cuanto a economía y calidad de vida .

2 Me gusta

le pifiaste feo , me parece que te va a salir el tiro por la culata .

La incapacidad de la gente para estar solos, para aguantar la soledad, es mas grande que cualquier miedo a morirse y matar miles parece. Que se mueran todos los extrovertidos

11 Me gusta

Hasta donde se sabe, NO se la está tratando con nada.

Igual los estadios de la NBA solo serán para entrenamientos individuales. Están lejos de empezar la temporada todavía. Ahora bien, si te confirmo que se retomó la producción del NBA 2K21 pero hay un quilombo … :rofl:

4 Me gusta

¿“tiene que salir”? Los medicamentos no “salen” por fuerza de voluntad, sino hace rato se hubiese “salido” la cura contra el SIDA, el cáncer o la Hepatitis B por ejemplo.
Los virus son organismos que presentan determinadas características, y en los laboratorios se busca determinar con qué se los puede desactivar sin presentar efectos colaterales al resto del organismo humano. Eso puede resolverse con medicamentos preexistentes, surgir en relativamente poco tiempo, o llevar meses o años, o no aparecer nunca.
Lamentablemente, estamos (como humanidad) esperando un golpe de suerte con el tema medicación y vacuna. O que todo el planeta se contagie e inmunice y el virus deje de propagarse.

5 Me gusta

a todo esto Azula aka Kim Yo-jong a punto caramelo para agarrar el pdoer en korea del norte.

la que tendría que valer es la palabra oficial , la del estado y punto . no digo censurar o prohibir , pero el estado tiene la obligación de poner un poco de orden con la información mas seria y confiable . todos los dias aparecen decenas de paparulos con matricula tirando pescado podrido y contradictorio , noticieros , informativos y periodistas desinformando constantemente … israel la tiene casi lista , parece que la nicotina lo frena , parece que la exsilooptulixxipina esta dando resultados , los últimos estudios indican que hay que lavarse las manos con coca cola , el único barbijo que sirve es el wwzu521c , solo los enfermos tienen que usar tapabocas , todos tiene que usar tapabocas etc etc etc . un desquicio .

3 Me gusta