Coronavirus y Politica

mira que en realidad no se termina ahi, tendrias que pagar hasta por circular por las rutas y calles…

Ojo no estoy tomando una postura rebelde contra ellos ajjaaj no voy a salir hablando de oligarquía y esas boludeces, pero vos fijate como en su cabeza ninguno piensan en el bien que le están haciendo por ejemplo a chicos como yo, que estudian gracias a los impuestos que se pagan, y eso es un beneficio a ellos tambien. Las universidades privadas tienen profesores recibidos en universidades publicas, las clinicas privadsa ni te cuento, la mayoria recibidos en universidades publicas. Tendrian que renunciar a todo eso, se les hace imposible vivir.

2 Me gusta

Vean las fotos muchachos y deleitense y como viene la mano economicamente dentro de poco me van a ver en bolas quejandome a mi tambien :rofl: :rofl:

Ojo con las ultimas si no quieren morir de un infarto jajajaja

@Ariel_Santillan

Parece que el gobierno francés abre la atención odontológica el 11 de mayo.
Ésta es la respuesta de los y las odontólogas franceses/as, que demandan protección para sí mismos y para sus pacientes.
Basicamente, dicen que se sienten desnudos, descuidados, desprotegidos, obligados a atender en estas condiciones.

Resumen

9 Me gusta

como le dije al otro user, pensa que no es simplemente eso, no pagas impuestos, listo, pagas todo de otra manera, usas rutas nacionales, provinciales, puentes o calles? listo garpa sino no podes circular, a las plazas no podes entrar.

2 Me gusta

que cosa mas involucionada que somos los hombres jajaja parecemos monos si no nos cuidamos mucho, las minas estan re buenas hasta las viejas

3 Me gusta

Increíbles esas imágenes de España. 20mil muertos y no pasó nada.

Yo tengo fe de que acá no vamos a ser tan idiotas. Un poco si, pero tanto no.

1 me gusta

:rofl: No salgas asi porque después en Castelli no vas a tener retorno de eso.

7 Me gusta

le iba a decir que suba una de él para hacer el expectativa vs realidad hasta que aparecieron los viejos peludos esos jajaja

6 Me gusta

no pago iva en alimentos, no pago iva en servicios, no pago rentas, no pago bienes personales si aplicara, no pago ganancias, no pago imp al cheque, no pago el impuesto solidario patriotico, no pago contribucion al sindicato, no pago ingresos brutos, ni impuestos internos, impuestos nacionales, impuesto a la transferencia, impuestos sobre creditos, arancel de importacion, impuesto interno al seguro, impuestos al combustible, impuesto para espectaculos cinematograficos, impuestos a los servicios de comunicacion audiovisuales, recargo al gas, derecho de exportacion, derecho de importacion, impuestos a los sellos, impuestos a los automotores, impuesto a la transmision gratuita de bienes, derecho de construccion, derecho de timbre, tasas de servicios retributivos, tasa por servicios generales, tasa por servicios especiales de higiene, tasa por habilitacion de comercio o industria, tasa por inspeccion de seguridad e higiene, derecho de oficina, impuesto automotor, patentes de rodados, tasa por control de marca o señales, contribucion por mejoras, contribucion especial por pavimentos y veredas, contribucion de la prov de bs as, tasa por alumbrado publico, contribucion especial al gas natural, derecho de registro inmobiliario, derecho de registro conductor, tasa de verificacion.

Podria seguir, pero creo que entendes la proporcion de lo que uno se puede ahorrar.

5 Me gusta

Bueno parece que el problema no es la sangre latina después de todo:

6 Me gusta

La multiplicacion de pelotudos es mundial.

6 Me gusta

Increíble. Al final parece que el invierno nos va a favorecer…

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254462818331525122?s=09

8 Me gusta

si los yankees que lideran el ranking de muertos ya salen a mansalva sin importarles nada, acá va a pasar lo mismo y peor

que mierda es el ser humano, se caga en el otro

2 Me gusta

Pero por qué estaban tan juntos? Si llego a salir lo que menos estaría sería cerca de los demás

si obvio pero el tema esta en que como te dije no podes usar practicamente salud, ni educacion, ni rutas, ni calles, osea te tenes que ir a vivir al medio del campo a la antigua, sin nada. Estoy de acuerdo en que Argentina tiene una carga impositiva demasiado alta y que a uno que quiere emprendar algo acá se lo hace pensar no dos veces sino 5, pero el tema de discusión es esa gente que no quiere pagar NINGUN impuesto por la mentalidad que tienen. Ellos pagan impuestos para mantener vagos nomas (lo cual es cierto de alguna manera) pero no piensan en que de esa manera se cagan en otros tantos como los que estudian en universidades publicas por ejemplo, que a ellos les implica un gran beneficio la formacion de profesionales. Ahí te das cuenta la clase de gente que son.

1 me gusta

Entre la musica y el motoquero contra el elefante me hicieron el dia :grin:

2 Me gusta

Es el mismo tema aspiracional que el del pobre con mentalidad de oligarca. El nabo que ejemplificó Maxi que alquila un monoambiente en Colegiales piensa que si deja de pagar impuestos va a ser como Paolo Rocca o va a poder llevar su plata a una guarida fiscal. Obvio que no piensan en esas cosas que vos mencionás, sino no arengarían semejante boludez. Son de los que tienen de ejemplo a los países escandinavos, que son los que más carga impositiva tienen en el mundo.

Algo totalmente distinto es criticar constructivamente algunos impuestos o como/en qué se distribuyen. Eso obvio que no está mal.
Pero bueno hay todo una franja de gente que por suerte todavía son pocos criándose a notas de Boboggiano y videos de Milei.

5 Me gusta

no es un tema menor , gente que volvió a chupar , gente que volvió a consumir , gente con tratamiento psiquiátrico con recaídas jodidas .

Miami se llena de planeros.

1 me gusta

un 3% , o al 3% … no es lo mismo .