Coronavirus y Politica

Acá va a pasar lo mismo la puta madre

3 Me gusta

Siguen aumentando los contagios en la Lombardia, aunque bajan las muertes.

2 Me gusta

Familia italiana, perdieron el trabajo, las desalojaron y no consiguen nada. Están viviendo abajo de un puente.

6 Me gusta

Banco la medida tomada por las siguientes razones:

1- El factor psicológico que ejerce en algunas personas (hay mucha gente que está padeciendo el encierro, lo cual genera estrés y enfermedades psiquiátricas, si a ustedes esto no les pasa sean agradecidos, pero hay que tener empatia por los que si lo sufren).
2- La curva está lo suficientemente achatada para empezar a liberar de a poco la circulación
3- Es una forma de testear de acá a 14 días como influye esta medida en la cantidad de contagios. Si no se ve un aumento drástico de los contagiados, ya se podrían empezar a liberar comercios y algunas actividades a partir del 10.
4- Tenemos la capacidad sanitaria disponible en caso de que se aumenten los casos, y la posibilidad de retrotraer esta acción.

Yo esto lo tomo más como un testeo de como reacciona la pandemia bajo estas libertades. Nadie tiene la certeza ni de que van a bajar los casos ni de que van a aumentar, entonces me parece bien probar cómo se comporta el virus ante estos escenarios y a partir de ahí tomar decisiones más fuertes (como abrir comercios, industrias, obras, etc.).

Al que piensa que esto se va a liberar de un día para el otro está totalmente equivocado. Esta es una forma de testear como se comporta la transmisión del virus sin tener que involucrar transporte público, y mientras mas temprano vayamos testeando este comportamiento, más pronto vamos a poder reactivar las actividades económicas.

2 Me gusta

Mas de lo de España de hoy… Sin comentarios. Camarada Larreta no afloje please.

7 Me gusta

Adivina que va a pasar aca…

No se puede confiar mucho en la gente en estas cuestiones, y menos en paises “latinos”.

2 Me gusta

No es para debiluchos las vacunas.

4 Me gusta

los tanos son lo mas hdp que existe, horrible sociedad

Sin dudas nuestro pais se compone de un 70% de sangre tana y española, vos miras y de los europeos son los mas indisciplinados e irresponsables de Europa y bueno, parece que lo tenemos en los genes argentinos.

6 Me gusta

Pinti en uno de sus monólogos dijo, que Argentina heredó la chantada de los italianos, la mala leche y el sentido trágico de los españoles y el llanto eterno de los judíos. Que tener algo de tano, gallego y moishe para cualquier pueblo es mucho.

11 Me gusta

La decisión es tomada en conjunto por los decanos de todas las facultades regionales, pero ahora con estas disposiciones creo que algunas tomarán otras medidas. Ahí ya no se que decirte, solo tengo info de Bs As.

El retorno del rey

Porque carajo no larga a la mierda la cuarentena y que en vés de cortarte las calles y pedirte un permiso de remil mierda, controles a la gente que respete las distancias y use el puto tapa boca la concha de tu madre . Porque carajo no le cortas los programas del orto a rial, juanita viale y a toda la manga de impresentables esos .
Me tienen las bolas al plato estos hijos de puta. No puedo laburar y quieren que pague alquiler y compre comida , con qué ? Con qué forros , con qué!

6 Me gusta

Un bife a cada uno de esos que te cruces. Se curan rápido

Ya vi gente andando en bicicleta y pelotudiando en familia
Grande alberto

4 Me gusta

Sabes que, firmo enseguida. La torta de guita que se va en impuestos es increíble. Si tenés un hijo con esa plata lo mandas a un colegio privado dónde aprende 4 idiomas y después a alguna universidad de esas cara que son la pequeña Harvard. Win win. Naturalmente todos los que pueden tienen osde

3 Me gusta

Cualquier pyme te firma eso, sin impuestos el estado es el que quiebra, la pyme ya esta camino a quebrar o quebro, eso si sobrevivio a los 4 años macristas.

Aca estas encerrando a los comerciantes, les cobras todo, y dejas salir a boludear a los demas 1 hora. Los forzas a elegir, cerra tu pyme o vende por izquierda sin una factura a riesgo de que te clausuren.

4 Me gusta

no t olvides de los turcos q son peores q todos, por suerte de esa zafamos. aunque en ciertas regiones hay bttes…xd

1 me gusta

Si vos decis 500 metros, 1500 es lo mismo para el argentino. El problema no son los 500 metros que necesita caminar el muchacho de recoleta, el problema es el laburo.

3 Me gusta

tenemos la prueba cabal de españa, los dejaron salir. aca tenes:

https://twitter.com/chris_chocobo/status/1254407172634677248

2 Me gusta