En donde yo vivo la mayoría de los comercios (sacando los de indumentaria) ya laburan
aca tmb, inmobiliarias, comercios centricos (menos ropa que venden online para zafar) peluquerias con turnos si o si, comercios de comida todos, lo unico parado son las cervecerias que han empezado con la venta online tmb, ya estan 90% laburando los rubros
en donde vivis?
No es contraindicación para volver a ponérsela
Hay que tratar de no usar tanto el efectivo!!
pero si te roban cualquier boludez, el celu, las zapas, una campera, la mochila, lo que fuere, estan quemados y sacadisimos, te apuñalan por un par de zapas roñosas
bahia blanca
ajaja creeme que no te quise citar a vos, era para un video más arriba, pero a veces queda marcado. AHí arriba corrijo.
que poronga, tengo como 200 citas falsas en lo que va del cambio del foro ajajaj
propongo algo, ya que entiendo la dificil situación que atraviesan y que los impuestos solo sirven para pagar planes a los vagos. Que todos los que hagan eso firmen una normativa que impida que sus hijos puedan acceder a educación y salud publica.

Que ser nefasto que es Boggiano, tipico hijo acomodado del poder judicial
En España dieron permiso para salir a los chicos y …

Tiene que ser fake eso, no puede ser tan estúpida la gente.
Lo conozco a Insaurralde, cuando yo ermpece a trabajar era radiologo de la clinica donde laburo pero su vocacion era la de periodista, el tema es que aca no esta dentro ni de los 5 mas escuchados, no se que entongue debe tener con C5N para salir a dar notas.
Buuuuuuuuu no saliste con el traje a saludar. 
Me sorprende eso, supuse que los 20.000 muertos que tuvieron los habría hecho cuidarse un poco.
ojo, estos son los que te dicen sudaca
Alguna radio para esucchar el domingo
Estoy acostumbrado a escuchar las radios deportivas durante la semana, pero el fin de semana sin fútbol y sin nada, no se que caraxo escuchar.