Mi vieja lavó la fruta con la mezcla de as agua/lavandina y se le fue la mano, sacas la fruta de la heladera y tiene terrible baranda, como hago para no tirar todo a la mierda?
Se acuerdan de unos de los argumentos para justificar los sobreprecios que eran porque el estado les iba a pagar meses mas tarde? Era falso, por contrato seria a los 15 dias de la compra ![]()
Mataría que algún día vaya alguien preso no? digo, para variar.
Gonzalo Calvo, funcionario de Almirante Brown. Alto chorro
este permiso es valido? https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/
Si tengo que ir a al dentista que me cubre la obra social y está a 30 cuadras (turno por teléfono).
Para mi entre líneas les dijo a esas personas que salgan a laburar si no, no entiendo.
Hay locales de venta de bebidas alcholicas abiertos mira si otros rubros van a estar a la espera.
A mi parecer abrió la tranquera invitando a que se cuiden y que el que se pueda quedar en casa lo haga, total la calle no la controla nadie.
Si yo tuviera una pyme, mañana abro (con maximos recaudos), es todo o nada.
ojalá pero estos tipos son verdaderos parasitos, si no los matas tarde o temprano vuelven a ocupar un cargo para seguir choreando, la justicia bien gracias
Totalmente.
Es que ese es precisamente el problema, la corrupción argentina es la verdadera pandemia a la que algún día vamos a tener que enfrentar o abrazar a la muerte en la pobreza como una amiga.
Es increíble, son todos chorros, todos. Habría que haberlos fusilado en el 2001, fuimos muy pelotudos en ese entonces.
Salir de la 3ra va a estar mas jodido de lo que pensaba. Empezando de hoy con 3800 para el 20 de Mayo no deberíamos tener mas de 7600. Tendríamos que mantener un promedio de 150 por día y estamos en 170 ahora. Pinta para que ésta sea la etapa mas larga, por ahí vaya mas allá de Mayo.
El argentino es el humano mas indisciplinado del mundo ??
El argentino es el humano mas indisciplinado del mundo
La cagada es que los negocios ya venían mal antes del virus. No tienen de donde sacar en muchos casos, no hay ahorros para tocar.
Si vos venías bien, tenés la posibilidad de hacer el esfuerzo y perder un par de meses.
Como es el tema con la UTN, todas acatan la misma orden o cada una se corta sola? te pregunto porque me parece que la de Bahía arranco ya con las clases virtuales
cuanto hace que venimos en esa cantidad?
La Chicago de los 30 en la Argentina actual. @Oscar; están en Castelli. Andá a saludar con el traje de astronauta.
Ahi tenes a la oligarquia empresarial, se van a cagar en los impuestos.
Hace dos días que arrancamos con los 171 por día. Ponele que en unos días estaremos en 200 por día. Va a estar jodido que para fines de Mayo estemos en los números para salir de la 3ra etapa…
como salieron a condenarlo al gordo chocobar. Entiendo que por no estar apto fisicamente tuvo que apretar el gatillo, pero el tipo lo hizo con total libertad porque era un asesino al que estaba tratando de agarrar, no un rastrero…dejate de joder.
Un pibe que mete una puñalada para robar guita en la calle esta QUEMADISIMO, no es alguien que este sano y sea re insertable en la sociedad. De lo contrario no haces tamaña estupidez, mira, algunos chorros conozco y se lo que digo jajaja.
La unica vez que me vacune con la antigripal, cai en cama con fiebre.
Nunca mas.
lo del perro me da una bronca tremenda, yo la puteo a la gente, sabes porque? porque yo tengo perro, es cachorra, camina por las paredes todo el dia para salir, me las ingenio, la saco de a ratitos en la cuadra con todo el equipo de rescate de soretes y meadas, sino me pongo a jugar con ella, le compro huesos, y estos hdp salen como si nada a darse la madre d elos paseos, yo les digo “no podes hacer esto”, me miran, se hacen los boludos y siguen, los tengo que cagar a piñas?
y no te estoy hablando de gente con perros grandes, que bueno, esos de ultima los entiendo (aunque tendrias que ser muy hdp de tener semejante perro en un depto), te hablo de gente con caniches, perros salchichas, cualquier mierdita mas chicos que la mia.
Vos lo entendiste, pero va a haber mucha gente que no. Y ya estoy viendo gente en la calle sin tapabocas, creo que piensan que ya hay una cura o nadie se va a infectar. Es un pelotudez esto que hicieron.
Por algo lo hicieron, no dan puntada sin hilo.
vs