Vos decis que va a ser maso menos como la primer etapa? Que arranco el 20 de Marzo y termino el 12 de Abril?
De ser asi que vallan imprimiendo guita para otro IFE
Vos decis que va a ser maso menos como la primer etapa? Que arranco el 20 de Marzo y termino el 12 de Abril?
De ser asi que vallan imprimiendo guita para otro IFE
Hay una necesidad casi obsesiva de muchos de tirarnos abajo como argentinos, siempre con una patina de humor de la inevitabilidad de haber nacido en este país.
La verdad que a mí me ha sorprendido y para bien el nivel de respuesta de la gente en este nuevo escenario, dejando de lado las boludeces que minorías reclamaron.
Eso no quiere decir que a partir de ahora la gente se comporte como alemanes, tal vez quiere decir que funcionamos mejor cuando nos aprietan un poco (?)
Exacto. Por los números que pasó hoy. No hay forma que al 10 de Mayo la tasa de duplicación esté en mas de 25 días. Esta etapa como mínimo sigue 10-15 días mas.
Que locura que es esto.
Haganse la idea que la cuarentena va a durar todo el otoño
Hay gente q no morira de coronavirus, pero si de hambre
En la UTN ya se habla de Septiembre por lo menos de manera virtual, que se yo la universidad ya avanzada la cursada no se que sentido tienen las clases presenciales, para despues arriesgar y volver para atras. No se, no tiene mucho sentido. Es un año de compresion 100%.
muchachos alejandro conejito tiene la respuesta
SEPTIEMBRE
Que estudias papá??
ing civil y soy ayudante en proba.
Esto pasa cuando confías en la gente. Hay muchísimos pelotudos.
Con que plata se van a pagar los sueldos de Abril? Los que son empleados del foro que les dijeron sus jefes? Los negocios pueden vivir mucho más de dos meses sin laburar?
¿Cuantos muertos tendría hoy Argentina por COVID-19 con Macri de presidente y sin Ministerio de Salud?
0 votantes
Exelente carrera… vamos!!!
Dejo este regalito
A este negro de mierda hay que bajarlo de un tiro…
Viva chocobar
La @Roke_Muse
No salgo nunca mas de mi casa