Coronavirus y Politica

El estado tiene q pensar en los de Devoto, y liberarlos temporalmente para q no se contagien ahi dentro.

1 me gusta

Convengamos que esto no aplica solo a la Argentina, sino al mundo entero, ya que lo que mencionaste es un problemón en todo el planeta.

2 Me gusta

Por supuesto, empezando por los asesinos, los violadores y los culpables de violencia de género. Y estos últimos, que vuelvan a casa de las mujeres a las que violaron y mataron. O mejor: que se les reserve una suite en el Hilton, para compensarlos de tanto sufrimiento por haber sido encarcelados.

3 Me gusta

La justicia ya los juzgo

6 Me gusta

Y sí, por eso están presos.

Pero son seres humanos tambien.
Alguien tiene q velar por su salud

Ésto de las caminatas no va a funcionar, la gente es muy imbécil y se va aprovechar para hacer cualquier cosa menos respetar lo permitido.

3 Me gusta

La gente de apellido garcia, gutierrez, lopez, rodriguez tanto se averguenzan de tener apellidos ultra populares? es increible la cantidad de gente con esos apellidos que se ponen tambien el de la madre en el nombre

1 me gusta

El problema en sí no es el salir a la calle, el problema es la socialización. Si la gente saliera toda junta a la calle al mismo tiempo, como las imagenes que se ven en España, no creo que sea un gran problema porque el virus (EN PRINCIPIO) no se transmite por el aire. Pasó el día de los jubilados en los bancos que salieron miles a la calle, todos pensamos que se iban a morir todos y no pasó nada.

El problema es si salis de tu casa a visitar a tu amigo que vive a 3 cuadras y te haces un asado e invitas a otras personas. La mayoría de contagios son por contacto directo y cercano, por no respetar la distancia social, por el chabón que cayó en la guardia de un hospital y lo atendieron sin protección, por el enfermero sin síntomas que cayó en un asilo y tuvo contacto con todos, por el transporte público, en síntesis, por no respetar la distancia social. Si el virus se transmitiera por el simple hecho de existir y tocar cosas no habría ni un solo cajero de supermercado que no se haya contagiado, estando a una distancia cercana de infinidad de gente y expuesto todos los días.

Por lo que creo que esta medida de salir a pasear no se debe hacer es porque con que solo 1000 pelotudos se hagan un asado, se vayan a garchar a la minita de la esquina, se junte a comer con la familia, tirás todo el sistema de salud a la mierda. 1000 nada más eh, y todos sabemos que hay 1000 pelotudos por lo menos. La mayoría de la sociedad se está comportando bien, pero por un par de pelotudos lamentablemente paga la mayoría. Ahora, Alberto no le impuso nada a nadie como veo que están diciendo en todos los programas. Dio una recomendación consensuada con los infectólogos, cada provincia después decide, espero que Buenos Aires entera no acompañe, no es momento de aflojar, se está controlando al virus más que bien. Dos semanas más de encierro no te hacen la diferencia.

7 Me gusta

Yo creo que esto del aireo se debería hacer en ciudades que estén bajo control, es decir, sin circulación autóctona. Las grandes urbes deberían seguir de la misma forma, la verdad es que me dan un poco de cosita las imagenes de España.

Esto también descarta la pelotudez de pensar que somos lo peor del mundo, vean las sociedades del primer mundo como se cagan en todo siendo que tuvieron un golpe bastante más fuerte que el nuestro.

6 Me gusta

:joy:

imagen

10 Me gusta

Eso es lo que justamente van a hacer ahora. Si durante el aislamiento estricto hacían joda y se juntaban, con esto de ahora olvidate. Pero bueno, todos pedían salir, si la cagan que se jodan, que no le vayan a llorar al gobierno después.

6 Me gusta

estoy a favor de liberar y ponerlos en un lugar con vigilancia 24 hs y tobillera a SOLO los que sean de factor de riesgo. Los demas adentro como siempre, son delincuentes.

ya se sabe que un grueso de la población va a hacer eso. Necesitan acelerar el proceso un poco y dejar de ajustar tanto… solo eso. Los casos van a duplicarse? posiblemente, pero es lo que se busca,

No creo que busquen que la gente se contagie, mas sabiendo como actúa este virus que le das 1cm de chance y te arma un caos. Una vez que empiezan los contagios el riesgo de que se te vaya de las manos es muy alto. Para mi están probando la reacción de la sociedad. Si ven que a nadie le importa nada, volveremos a la cuarentena estricta seguramente.

4 Me gusta

Con lo que te ahorras podes pagar educacion y salud. Vos estas planteando que alguien que deja de pagar impuestos queda a la deriva, y no es el caso. Mas bien es a la inversa, el que tiene el gasto mas grande es el estado, y el que necesita de impuestos es este.

El punto no es que porque sean de X o Z ideologia quieran pagar o no pagar, el punto es que ya hay demasiados impuestos, a tal punto que nadie quiere invertir aca. Vos, por ej, te pondrias un emprendimiento por decir algo, el año que viene? yo creo que no. Por que no? porque no te conviene, ahora yo podria decir que tenes una mentalidad de garca y que te cagas en el pais por no querer apostar aca y juzgarte, pero los problemas los vas a enfrentar vos, no yo, y por ende yo no puedo darte catedra moral sobre como actuas y porque sos bueno o malo o por que pensas asi.

Aca hay negocios que van a fundir, van a rajar empleados, por la cuarentena. Pagan impuestos y quieren laburar, y no los dejan. Que reciben a cambio? endeudarse al 25% para pagar sueldos de este mes, y el que viene? y el otro mes?

2 Me gusta

QUEEEEEEE ?!!!

Estuve como 2 minutos para ver la linea roja en Brasil. De dónde se sacan esos datos?

3 Me gusta

Seres humanos?

1 me gusta